martes, 31 de agosto de 2010

La gran Invocación Su Poder y Significado 2 parte.

La segunda estrofa de la Gran Invocación nos dice:


..."Desde el punto de Amor en el corazón de Dios,
que afluya Amor a los corazones de los hombres
Que Cristo retorne a la tierra"...


El Ser humano se dirije al Señor de Amor, pues este mismo debe despertar el Amor y Sabiduría, necesarios para relacionarse inofensivamente con el medio ambiente mundial. Cristo dijo a toda la humanidad:
" Ama a tu prójimo como a tí mismo" Sin embargo la humanidad no ha prestado atención a estas palabras...
Nos amamos a nosotros mismos y en todo caso amamos a los que nos gustan. Pero amar en forma Universal, y amar al prójimo, porque es un alma como nosotros, ha sido siempre considerado como un bello sueño, a realizarse en un futuro tan remoto y un cielo tan lejano, que es mejor olvidarlo...
Al comprender el Amor verdaderamente como sensibilidad, pensamiento y aspiración, se esclarecerá el gran problema del hombre, que lo liberará de la esclavitud, de los amores inferiores y adquirirá la libertad que otorga el amor y la liberación del que posee todas las cosas y, sin embargo, no desea nada para el yo separado...
( Unidad de Servicio Evolución)

domingo, 29 de agosto de 2010

La gran invocación Su Poder y Significado 1 parte.

La gran invocación es un mantram o plegaria, el cual no pertenece a ningún grupo en particular sino a toda la humanidad, apunta a invocar a ese Ser Supremo, dador de vida, en quien vivimos, nos movemos y tenemos nuestro Ser, denominado Dios por algunas personas...Pero el término para mencionarlo no debe hacernos olvidar que es UNO para la humanidad como un todo, así como para los otros reinos de la naturaleza, ya que gracias a ELLO existimos.También invoca la presencia del representante de Amor de Dios en nosotros, conocido por los cristianos con el nombre de Jesús el Cristo, que los budistas mencionan como Bodhisattva, los musulmanes conocen con el nombre de Imán Madi y los judíos lo llaman el Mesías. Sin embargo todos se refieren al mismo Señor de Amor puro, sin importar las diferencias que el hombre haya hecho en las religiones.
La Gran Invocación es un llamado a todos los seres humanos a su corazón y su mente, para que dejen fluír el amor y la luz que escencialmente guardan, y que ambas sellen la puerta a todo aquello que no les permita avanzar en el sendero evolutivo, los retrase y ancle en la oscuridad de la caverna que han vivido hasta ahora, reconociendo el poder que hay en su interior para aceptarse en razón y conciencia como un hijo de Dios y reconocer también a sus hermanos, logrando armonía a su vez con la naturaleza.

Siempre SABER es mejor que ignorar, ignorar es estar en la oscuridad, no ver, no comprender. La Luz del Conocimiento nos permite ver, y así hacer mejor cualquier trabajo que emprendamos pudiendo orientarnos en la dirección correcta, es decir en el sendero de acercamiento a la verdad.

Primera estrofa nos dice:

Desde el punto de luz en la mente de Dios, 
Que afluya Luz a las mentes de los hombres,
Que la luz descienda a la Tierra...

Por esa luz se reconocerá el trabajo que debe hacer en su vida el humano, para seguir el sendero correcto, ya que el presente está lleno de promesas y también de dificultades, como siempre la humanidad tiene en sus manos el destino del mundo. Sin luz seguirá perdido como un laberinto, mas si todas las personas de buena voluntad subordinaran sus propios intereses personales a la tareaa inmediata de practicar y difundir correctas relaciones humanas, tendremos lo que graficamente podría describirse como la inauguración de una gran estación de luz en la Tierra. La mente concreta y abstracta, se desarrolla constantemente y a medida que lo hace, la Voluntad, el propósito y el Plan Divino, comienzan a tomar forma en las mentes de los hombres.
( Unidad de Servicio Evolución)

sábado, 28 de agosto de 2010

Conciencia del Ser

Cuando las ilusiones no se producen la mente está en libertad para ser conciente de todo. Antes de lograr la conciencia y la identidad hay que superar el dualismo del ego.
En un principio es necesario observar los pensamientos, acciones y reacciones de la mente del ego, donde operan eternamente las fuerzas en conflicto, sus múltiples yos. Pero una vez que han sido observados sin ser reprimidos y, finalmente aceptados, comienza el viaje de regreso, por medio de la conciencia se dirige a la unidad, lo absoluto, el fruto del arbol de la vida.
Lo subjetivo y lo objetivo son estados del mundo dualista y relativo, la conciencia completa los trasciende. La conciencia conlleva la cualidad de la espontaneidad y la simultaneidad, es la respuesta natural al mundo que nos rodea. La conciencia es esa sabia pasividad y ese fructífero equilibrio en el que el alma ve el corazón de las cosas.

Oración por la Paz y el Amor, San Francisco de Asis:

Señor, haz de mí un instrumento de tu paz. Allí donde haya odio que yo ponga amor.
Donde injuria, perdón. Donde haya duda que yo ponga fé. Donde haya desesperación, que yo siembre la esperanza, donde haya oscuridad, luz, donde haya tristeza, alegría.
Oh divino Maestro, concedeme que no busque tanto ser consolado como consolar, ser comprendido como comprender, ser amando como amar. Porque es dando que recibimos, perdonando que somos perdonados, y muriendo a nosotros mismos que nacemos a la vida eterna,
Amen, que así sea.

viernes, 27 de agosto de 2010

YO SOY UN SER DE FUEGO VIOLETA


¿Qué es la Llama Violeta? La Llama Violeta es un don del Corazón de nuestro Dios Padre-Madre. La Divina Intención de este regalo es ayudar a la Humanidad a transmutar hacia la Luz las creaciones erradas humanas que nosotros inadvertidamente manifestamos a través del mal uso de nuestros pensamientos y sentimientos. Esto incluye cualquier cosa que exista en el plano físico que no esté reflejando el amor, armonía y equilibrio del Cielo en la Tierra. La Llama Violeta es el equilibrio perfecto de la Exhalación de nuestro Padre-Dios, la Llama color azul zafiro de la Voluntad Divina, Poder y Autoridad y la Inhalación de nuestra Madre-Dios, la llama cristalina rosa del Amor Divino Transfigurador, Adoración y Reverencia por la Vida.

Cuando la Exhalación y la Inhalación de nuestros Padres-Dios se fusionan en una pulsación rítmica, una Llama Violeta de fuerza insondable y poder es nacida a la existencia. Este sagrado don del Fuego Violeta tiene la habilidad de transmutar en Luz cualquier mal existente en la Tierra y cada electrón de energía que la Humanidad alguna vez haya mal calificado. Sé por la conciencia de nuestras mentes finitas que esto parece demasiado bueno para ser verdad, pero la realidad es que la declaración ni siquiera empieza a revelar la ayuda incomparable contenida dentro de este regalo de nuestro Dios Padre-Madre.
El Amado Maestro Ascendido San Germain ha sido instrumento en traer el conocimiento de la Llama Violeta a la mente consciente de la Humanidad. En los Reinos Celestiales, él es conocido como el Hijo de la Libertad y él ha sido voluntario para sostener la Llama Violeta en la Tierra para el beneficio de toda Vida evolucionando aquí. En este exaltado servicio en el Corazón de nuestro Dios Padre-Madre omnisciente, omnipresente, omnipotente –Todo Lo Que Es- él es el Guardián de la Llama Violeta. En esta octava de Servicio Divino, San Germain sostiene este don de nuestro Dios Padre-Madre para todos los Hijos e Hijas de Dios, a través del Universo.
Debido a los cambios increíbles que exitosamente han tenido lugar dentro de los cuerpos terrenales de la Humanidad durante los pasados pocos años y el influjo de la Conciencia Divina que ha bañado a la Humanidad desde el impulse inicial del Cambio de la Eras, somos capaces de asimilar frecuencias más altas de la Llama Violeta. Nuestro Dios Padre-Madre ha confirmado que esta actividad de Luz, expandirá exponencialmente el poder la Llama Violeta en la Tierra y nos ayudará a que rápidamente transmutemos la negatividad que está siendo empujada hacia la superficie para ser sanada, tanto en nuestras vidas individuales y alrededor del globo.


Esta frecuencia de 5a.dimensión grandemente empoderada de la Llama Violeta, acelerará el despertar que tiene lugar en el planeta y catapultará a la Humanidad hacia arriba en la Espiral de Evolución hacia frecuencias de armonía y equilibrio más allá de cualquier cosa que hayamos experimentado desde nuestra caída de la Gracia, hace millones de años. Este acto altruista de la Intervención Divina por San Germain y sus compañeros exponentes de la Llama Violeta, ayudarán a la Humanidad en formas más allá de la comprensión de nuestras mentes finitas. Para tener un atisbo de lo que esto significa en nuestras vidas diarias, necesitamos entender justo cómo funciona la Llama Violeta.
Por ejemplo, si estamos interesados en transmutar los patrones obsoletos de la conciencia de pobreza que hemos desarrollado durante muchas vidas a través de nuestra creencia en carencia y limitación, simplemente pedimos a la Llama Violeta que realice esta meta. Esto puede hacerse a través de esta sencilla invocación.


YO SOY, mi Amada Presencia, invocando el poder total de la Llama Violeta para transmutar, causa, centro, efecto, registro y memoria de cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción que yo haya expresado alguna vez, en cualquier marco de tiempo o dimensión, tanto conocido como desconocido, que refleje conciencia de pobreza o carencia y limitación en cualquier forma.


Con esa invocación, La Llama Violeta inmediatamente entra en acción. Se enciende desde nuestra Llama del Corazón, estampada con nuestro patrón electrónico. Viaja a través de la atmósfera de la Tierra y se expande hacia el Universo. En esta travesía, busca y se magnetiza a cada electrón de energía vibrando con una frecuencia de pobreza, carencia o limitación que esté estampada con nuestro patrón electrónico.
Una vez que la Llama Violeta absorbe la energía descalificada que está estampada con nuestro patrón electrónico, penetra dentro del centro de pureza en cada electrón y activa el Potencial Divino que está codificado ahí. Conforme el Potencial Divino de la Ilimitada Abundancia de Dios es activado dentro de cada electrón de nuestra conciencia de pobreza, las partículas atómicas y subatómicas y ondas dentro de los electrones, empiezan a girar más rápidamente en sus ejes. La fuerza centrífuga de esta aceleración lanza las frecuencias oscuras de pobreza, carencia y limitación hacia la Llama Violeta. La Llama Violeta al instante consume las frecuencias de pobreza y las transmuta de regreso hacia la Luz.
La Llama Violeta puede transmutar cualquier cosa que deseemos sanar o transformar en nuestras vidas individuales o en el planeta. Puede transmutar de regreso a la Luz cualquier cosa que no esté reflejando el Amor, armonía y equilibrio del Cielo en la Tierra. Todo lo que tenemos que hacer es invocar la Llama Violeta a la acción a través de nuestra Presencia YO SOY.

Al invocar a la Llama Violeta, podemos trabajar en asuntos específicos en nuestras vidas o atajar problemas particulares mundiales o podemos crean una invocación que cubra la totalidad de problemas que se manifiestan en la Tierra. En ese caso, podemos usar la invocación como un mantra y ser un instrumento de la Llama Violeta en cualquier tiempo y lugar. Por ejemplo, una sencilla invocación podría ser:


Yo SOY, mi amada Presencia YO SOY, invocando el poder total de la Llama Violeta para transmutar causa, centro, efecto, registro y memoria de cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción, que la Humanidad haya alguna vez expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, tanto conocido como desconocido, que refleje cualquier cosa que sea menos que la ilimitada perfección de Dios.


Al memorizar una sencilla invocación como ésta, podemos decirla frecuentemente a través del día. Entonces seremos una fuerza constante de la Llama Violeta, en dondequiera que estemos y sea lo que sea que estemos haciendo. Agradecemos el aporte de esta info. resumida a:
Patricia Diane Cota-Robles

Cuando invocamos a la amada presencia de DIOS que YO SOY... nos referimos a nuestra parte más elevada que surge en nuestro alto corazón ( área del Timo)... desde ese lugar afirmamos, invocamos, mantramos y meditamos. Es un espacio sagrado en el que no hay contemplación de ego ni energía que pudiera controlar ni malcalificar.

OM...Al*ba

Geometría Sagrada: Sincronicidad

jueves, 26 de agosto de 2010

Ir hacia el Interior...para Ver con los ojos del alma

Cuando llevamos la atención hacia el interior, allí en el altar de nuestro corazón, contemplamos, vibramos, nos autodescubrimos, nos autoconocemos...
El trabajo interior activo es altamente imprescindible para elevar la conciencia, pasar por las pruebas que cada uno tiene, filtrar lo que nos conviene en el sentido más elevado, poniendo la atención en lo importante de la vida. La posibilidad de llevar una vida espiritual en la materia nos abre camino para no fragmentarnos.
Una de las alternativas es Meditar y contemplar, cada día podemos comenzar de una manera armónica y centrada, y entonces con la practica constante, nuestros espacios, nuestra mente y hasta nuestro físico comenzarán a vibrar de una forma más elevada. Si conectamos con un grupo de meditación, y realizamos servicio desinteresado pero inteligente, ésto nos beneficiará, porque estaremos trabajando nuestro CHAKRA del ALTO CORAZÓN.
Por ello el llamado es ahora, para formar vínculos verdaderos con la divinidad, para que la triple llama de amor, sabiduría y Poder se engrandezca a través de los portadores de luz en la Tierra.
Pueden unirse a la Red de Luz Circulante ahora mismo en el mail que figura a la derecha...
En colaboración con la Nueva Educación...