martes, 8 de febrero de 2011

Nuevo Grupo Avatar

Que es el Grupo Avatar?

Es una Unidad conformada por otras Unidades tales como individuos, escuelas, grupos, que a través del Centro Escuela Claridad llevan adelante el proyecto Original Avatar. Nuestra Unidad es bautizada con el nombre del ALMA...Grupo Avatar Alma.

En que nos beneficia Unirnos al Grupo Avatar?

Existe una necesidad urgente de Servidores de Luz Mundiales, entrenados y dedicados...
La Iniciación es ahora un logro Grupal y no Individual... El Alma busca la reunificación y no la personalidad.
Para el Grupo Avatar el tema principal es " Amar la vida Libre"... Es un Amor Natural...
La llama de la Iluminación está activa de tal forma que cuanto más estudien, comprendan, entiendan, y apliquen la Ley Espiritual, mayor será su entendimiento de corazón y tanto más eficaz su ceremonia. Allí tenemos la triple actividad de la creación en plena acción.
El YO ALMA les alienta a tornarse conscientes de las leyes Universales para que puedan aprovechar plenamente de sus capacidades creativas brindadas por DIOS.

Cual es el trabajo del Grupo Avatar?

El trabajo del Grupo Avatar es iluminar al planeta entero, incluyendo los reinos: mineral, vegetal, animal.
Se necesita "acomodar" la energía, trabajando con ella adecuadamente y distribuyéndola apropiadamente.
A medida que uno tiende cada vez a estados mas elevados de conciencia, el trabajo pesado es menor, pero la efectividad mayor. También re.cuperar el poder personal que han otorgado a otros, liberar en forma conciente la energía que todos los demás han colocado en sus plexo solar, esta es una fase primordial para emprender el camino del retorno al balance y la Armonía.

Como participar del Grupo Avatar?

El Nuevo Grupo Avatar emprende su actividad en el Mes de Marzo de 2011, a través de reuniones quincenales ( 2 reuniones al mes) presenciales sin cargo alguno. Por otro lado se inicia junto a la Suscripción a los boletines/lecciones del Grupo Avatar que son un complemento de la Ciencia Iniciática y les otorgará las herramientas necesarias para su Sanación y Despertar, así como también, a través del conocimiento Trascendental, encender la Sabiduría Interior...
El Grupo se reúne para despertar juntos el “duendecillo” del amor y el conocimiento. Es un Grupo abierto, gratuito y de Servicio a la comunidad. No hace falta inscribirse en los boletines lecciones para asistir a los encuentros, aunque sí lo re.comendamos!

No pretende enseñar nada nuevo, sino “despertar” la antigua sabiduría del hombre, mediante la sabiduría de las filosofías, la meditación, la armonización de la energía y el fortalecimiento del carácter. Se lleva a cabo la lectura de textos y la reflexión espiritual sobre la vida cotidiana. Se medita, se aprende a comer, a amar y a trabajar energéticamente con todos los seres y medioambientes...Se practica Yoga, arteterapia etc.
Se APRENDE A ESCUCHAR: esto significa, no solamente no hablar cuando alguien lo está haciendo, sino apaciguarnos cuando alguien disiente con nosotros, aprendiendo a respetar y valorar el pensamiento ajeno. No tiene carácter religioso, sectario, discriminativo ó dogmático de ninguna índole.
El único dogma permitido es este “Evitar que nuestros ideales se transformen en dogma”.
Como suscribirse?

Enviando tu solicitud al mail: amanecerdevida@hotmail.com ( Alba)
Saludos fraternales,
Alba ( Espacio Alma)