miércoles, 26 de septiembre de 2012

CANALIZACIÓN SESIONES

 
 
En un ambiente de Luz y Armonía se abre un hilo platinado, un velo que se corre y permite Ver y Sentir las verdades que Los Guías Superiores de Luz Divina nos acercan...

Lo más importante que uno debe saber sobre la Canalización:

 
Son mensajes trascendentales que los Guías nos acercan a traves de un corredor de Luz especialmente diseñado en la Luz Pura, en donde se comunican con mi Amada Presencia.
Cualquier persona entrenada puede leer mensajes, o ser médium, sin embargo Canalizar es algo totalmente difrerente. Canalizar es comulgar directamente con el Espíritu Amada Presencia de Dios en Uno, y desde allí los Guías Superiores se comunican, asegurando un mensaje claro y limpio.
 
Es importante saber también, que los mensajes y/o respuestas son multidimensionales, esto significa que no le solucionarán los problemas, sin embargo, si hay voluntad de cambio y crecimiento interior, la información será util y vital.
Los Guías no privan a la genta de sus lecciones, sino que ayudan a comprenderlas.
Al estar en un corredor de Luz, los Guías no pueden proporcionar información acerca de otras personas ni violar su intimidad, por ley universal.
 
Los Guías Elevados de Luz Divina nunca le dirán que haga esto o aquello, si le dirán cuales son algunos pasos a seguir, como reconectar con el Alma y a descubrir mas alternativas para el aprendizaje sobre sus problemas y desafíos. Los Guías son "gentiles" y alegres.
 
Y para finalizar, lo más importante aún, es que los Guías no predicen el futuro, ya que el futuro es "probable". Lo que acontezca será influenciado por sus pensamientos, emociones, programaciones inconcientes, fortaleza espiritual, etc.
 
LOS GUIAS NOS DICEN:
 
...Ustedes pueden crear lo que deseen...el futuro no está preordenado...
 
 
Mi experiencia: Canalizo desde hace años, en el año 2007 comencé mis cursos con el Maestro Juan Angel Moliterni Director del Centro Escuela Claridad. Me he dedicado al Servicio y la Sanaciòn, primero en mi espacio brindando Reiki, RA*C, terepias ayurveda, masaje ayurveda, Meditacion y Yoga. Luego enseñando y formando, iniciando a otros en estas màximas. Tambièn he canalizado obras artìsticas con temas relacionados a la Geometrìa Sagrada e iniciaciones Solares.
En cada consulta, curso o sesiòn he canalizado. Todos mis pacientes y alumnos se han llevado su mensaje o trabajo a realizar. Ahora, abro este espacio especialmente de "canalizaciòn" como "oficial"...luego de años de venir canalizando.
 
Cada vez que he pedido a mis Guìas mensaje para mi vida, he tenido respuestas. La mayor parte de las mismas han abierto espacios de Luz y Amor en mi Ser, otras veces aprendizajes trascendentales, esto sin embargo no es algo instantàneo y generalmente son cambios graduales y a veces dolorosos...desapegarse, desprenderse de la vieja piel, resurgir, renacer, confiar, ser paciente...todo lo que al viejo sistema de creencias le parecìa còmodo y seguro se esfuma y se crea un vacìo a llenar...
Por las propias vivencias sè y doy testimonio que siempre se puede y que ahora es el tiempo...
 
COCREA TU TIEMPO...COCREA EL MOMENTO!!!
 
shalom! Namaskar.
Al*ba.
 
Las sesiones tienen una duraciòn de 1 y 1/4 hs. Se puede integrar con REIKI o MEDITACIÒN.
Son Personalizadas...Individuales.
 

 

1 comentario: