lunes, 6 de mayo de 2013

Mensaje

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión

Mensaje del 05 al 12 de Mayo, 2013 – a través Marlene Swetlishoff – Traducido por Esther Abreu

Amados,
En todo el cosmos, se están  produciendo las alineaciones que se habían anticipado desde hace varios miles de años. Estas alineaciones están abriendo un mayor acceso a los conocimientos mantenidos dentro de cada alma, porque cada uno de ustedes porta un gran bagaje de conocimientos acumulado a través de los muchos años que han ido y venido. Este es un tiempo para pasarlo en silencio y en un estado de escuchase internamente en la medida que su mundo se reconectar con el resto de la galaxia - un evento que anuncia el entendimiento de que la humanidad no está sola en el infinito mar  de otras estrellas, planetas y mundos. Esto significa que la Tierra está entrando en una nueva posición en los cielos y que es un nuevo comienzo para todos.
La Tierra se está expandiendo y cambiando mientras se adapta a su nuevo lugar en los cielos y esto puede traer algunos cambios para sus habitantes. Al abrirse aún más los corazones humanos y producirse los cambios, tanto en lo interno como en lo externo, el sentido de unidad y unicidad será sentido por todos los que están aquí en estos tiempos porque ahora se verá que la Tierra y la humanidad son una parte única y vital de una comunidad de vida mucho mayor de lo que jamás se imaginaba. Se generará una creciente emoción cuando este entendimiento alcance plena maduración. Le corresponde a toda la humanidad mirar alrededor y estar más atenta.
La entrada de las energías cambiantes y la creación de aberturas a gran cantidad de conocimientos ancestrales sobre su planeta ayudarán a despertar a la humanidad en grandes números. Es hora de mirar hacia el cielo con ojo penetrante, de ver las señales que están a su alrededor y que anuncian que el viejo sistema mundial se está desmoronando y que los que han estado en control están tratando desesperadamente de mantener a la población mundial en un estado de miedo, desesperación y apatía. Todo el esfuerzo de éstos se está enfrentando con una conciencia creciente de los pueblos de la Tierra de que todo lo que estaba oculto ya no lo estará más. Esto es, como hemos dicho muchas veces antes, una nueva dimensión o vibraciones que ya no admite ese tipo de actividad.
Al ustedes, nuestros más valientes, sujetarse firmemente a la visión de una realidad más grande de que todos son iguales en su potencial de crecimiento y expansión, muchas señales milagrosas y prodigios llegan a la conciencia. Al mantener y anclar su Luz en estos tiempos, su amoroso servicio al Plan Divino es observado y registrado. Muchos de ustedes han sido iniciados en el servicio cósmico y galáctico y esto llegará a su conciencia con mayor comprensión en la medida que transcurran las semanas y los meses. El sentido del tiempo lineal está cambiando y hay ciclos en progreso que cambiarán la percepción, lo que puede ser confuso. Se están realizando muchos ajustes mientras sus sistemas operativos humanos se recalibran para dar cabida a las frecuencias más altas.
Pasen, en la medida que les sea posible, la mayor parte de su tiempo diario al aire libre, beban abundante agua limpia para hidratar sus cuerpos físicos y para facilitar la calibración que está teniendo lugar en ellos. En lo posible, coman frutas y verduras frescas, ya que tienen una mayor fuerza de vida en ellos que les ayudará a mantener su vehículo físico en mayor sintonía con las frecuencias más altas que continúan permeando la atmósfera. Estén en paz, queridos, y sepan que son amados sin medida.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarión
©2013 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Edición y Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar