lunes, 11 de abril de 2011

Como colaborar en la curación...


w (28)

Hace tiempo, cuando mi madre estuvo en el hospital en grave estado, yo veía que las personas que entraban en el cuarto, principalmente los familiares, cargaban en la mente un estado tenso y negativo de preocupación, de nerviosismo y de miedo.
Como el pensamiento es una vibración que trasciende a la persona, no había nada de beneficioso para mi madre en ese tipo de emoción negativa. Yo percibía eso y hasta sentí ganas de colocar un pequeño cartel en la pared del cuarto con las siguientes frases:
"Usted puede ayudar: irradie salud".
Cierta noche, después que mi madre había mejorado considerablemente, volvió a pasar mal y el médico lo atribuyó al calmante que tuvo que darle.
Dijo él:
Yo le di ese calmante por causa de ustedes. Ustedes estaban muy nerviosos y preocupados.
Un hermano mío no vio lógica en eso, pues entendía que debía haber dado a la paciente lo que era benéfico para ella y no para los que la estaban cuidando.
Analizando profundamente, el médico también tenía razón, puesto que la perturbación de los visitantes afectaría a la enferma, y, para evitar que eso aconteciera, le dio el calmante para dormir.
Cuando usted está enfermo o va a visitar a un enfermo, no haga un largo comentario de la enfermedad, pues cada vez que la menciona está grabando más profundamente en el subconsciente del enfermo la imagen de la dolencia. Niegue mentalmente la existencia de la enfermedad y no le dé siquiera nombre. Afirme la salud y vea sólo en la persona la Vida que va recuperando a las partes afectadas. Vea a Dios o al Poder Curativo actuando de manera prodigiosa. La energía espiritual que usted irradia es de enorme beneficio para el enfermo.
Los científicos ya comprobaron que la presencia de personas negativas afecta a las plantas, causa reacciones en los animales y, con menos certeza, alcanza también a las personas. La presencia de personas positivas, saludables, realiza por otra parte, una acción benéfica mediante la energía positiva que emana de ellos.
Usted puede ayudar: irradie salud.
Pida a Dios que usted sea usado por Él para irradiar salud y vitalidad a las personas convalecientes. Afirme siempre su estado positivo: "La Fuerza Curadora Divina está fluyendo por mi intermedio hacia este enfermo. Soy positivo, soy positivo, soy positivo. Tengo el poder de ayudar en la cura. Estoy ayudando en nombre de Dios".

EL PODER INFINITO DE SU MENTE

Lauro Trevisan

miércoles, 6 de abril de 2011

El Amor Divino...

 

Es el único vínculo posible en­tre los hombres.

He aquí algunos consejos dados por el Maestro, concernientes al pasado, al pre­sente y al futuro; “Es preciso dirigir la propia vida. Es preciso partir nuevamente de cero, esto es, de nada, a cada minuto de la vida. No se debe ahondar. Todos los valo­res pueden ser invertidos, porque se cambia a cada minuto y lo que convenía hace un instante atrás, ahora no conviene más”.
“En suma, el presente no existe. Es una línea de demarcación entre el pasado y el futuro, y esta línea se disloca sin cesar. El pasa­do se esconde y sólo interesa el futuro que despunta. Es preciso anular el pasado y crear el futuro Voluntariamente, por medio de decretos; es preciso crearlo bueno y luminoso y pensar que el presen­te es cada palabra que pronun­ciáis, cada pensamiento que emi­tís, y que el futuro es tejido del presente”.
“Tenéis la ventaja de crear un futuro feliz. Esto es lo que queréis, ¿no es así? Entonces, decid pala­bras luminosas, y que la luz emane de vosotros”.
“Es difícil no pensar mal, mas nosotros estamos ahí para ayudaros, nosotros estamos ahí para enseñaros a dominar vuestro yo humano que se revela cuando no obtiene lo que quiere. Lo mejor entonces, es no querer: Dejadnos amar a través de vosotros e indicaros el camino a seguir; veréis que vuestras limitaciones serán consumidas y que llegaréis a encarar las cosas de otra manera.

“El futuro es:
todo lo que se piensa
todo lo que se dice
     todo lo que se hace
en bien o en ausencia de bien...

Extractos de las enseñanzas de Saint Germain