miércoles, 6 de abril de 2011

El Amor Divino...

 

Es el único vínculo posible en­tre los hombres.

He aquí algunos consejos dados por el Maestro, concernientes al pasado, al pre­sente y al futuro; “Es preciso dirigir la propia vida. Es preciso partir nuevamente de cero, esto es, de nada, a cada minuto de la vida. No se debe ahondar. Todos los valo­res pueden ser invertidos, porque se cambia a cada minuto y lo que convenía hace un instante atrás, ahora no conviene más”.
“En suma, el presente no existe. Es una línea de demarcación entre el pasado y el futuro, y esta línea se disloca sin cesar. El pasa­do se esconde y sólo interesa el futuro que despunta. Es preciso anular el pasado y crear el futuro Voluntariamente, por medio de decretos; es preciso crearlo bueno y luminoso y pensar que el presen­te es cada palabra que pronun­ciáis, cada pensamiento que emi­tís, y que el futuro es tejido del presente”.
“Tenéis la ventaja de crear un futuro feliz. Esto es lo que queréis, ¿no es así? Entonces, decid pala­bras luminosas, y que la luz emane de vosotros”.
“Es difícil no pensar mal, mas nosotros estamos ahí para ayudaros, nosotros estamos ahí para enseñaros a dominar vuestro yo humano que se revela cuando no obtiene lo que quiere. Lo mejor entonces, es no querer: Dejadnos amar a través de vosotros e indicaros el camino a seguir; veréis que vuestras limitaciones serán consumidas y que llegaréis a encarar las cosas de otra manera.

“El futuro es:
todo lo que se piensa
todo lo que se dice
     todo lo que se hace
en bien o en ausencia de bien...

Extractos de las enseñanzas de Saint Germain

No hay comentarios:

Publicar un comentario