martes, 1 de mayo de 2012


Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión
Mensaje del 29 de Abril al 06 de Mayo, 2012 – a través Marlene Swetlishoff – Traducido por Esther Abreu

Amados,

Desde esta perspectiva ventajosa vemos, más que nunca antes, que muchas trasformaciones están produciéndose en los corazones de un mayor número de Humanos. Al ellos despertar y transformarse internamente, la energía que crean crece exponencialmente para incluir un campo alrededor de la Tierra cada vez mayor, el cual a su vez ilumina más corazones para que despierten y se transformen. Estén atentos, Queridos, del gran poder que ustedes poseen y ejercen durante su diario quehacer. “YO ESTOY presente, aquí, ahora.” Digan están palabras frecuentemente para alinearse a sí mismos con sus aspectos más elevados, los cuales están ahora comenzando a acercárseles.

Están comenzando a tener más conversaciones internas conscientes con su Ser Superior mientras realizan sus tareas Terrenales y mucha orientación llega a través de ustedes. Observen sus pensamientos para ver cuales tienen un efecto positivo en su bienestar y cuáles  crean fuerzas opositoras en su interior que les produce un sentimiento de inquietud y ansiedad. Estos son, de hecho, los que deben cambiar por pensamientos que sean nutritivos y afables. Sepan que en este momento del tiempo, todos en el Planeta están atravesando estas experiencias, al enfrentar las sombras internas.

Es en esta forma que las ilusiones y las mentiras que cada persona se ha mantenido diciéndose son vistas por lo que son y, cuando esto pasa, se produce un cambio hacia una mejor forma de relacionarse. Si son sinceros en su viaje ascendente hacia reinos de consciencia superiores, estos retos los verán como grandes revelaciones de sus aspectos más profundos que los impulsará y, algunas veces, los catapultará hacia realidades dimensionales más altas donde todo lo que manifiesten es de un mayor orden. Es para este propósito que han estado limpiando todo lo que han limpiado y transmutado, de manera que el sendero que sigue sea cómodo y lleno de gracia.

Solo hay una forma de seguir ahora y eso es hacia adelante. Las elecciones ya han sido hechas por cada Alma y ahora aquellos que han seguido el Camino estrecho están por su cuenta. Cuando cada uno se alinee con su verdadero poder y encarnen cada vez más de sus verdaderos seres, los cambios internos que han experimentado se harán más entendibles a las personas en sus círculos de actividad y serán vistos y escuchados en formas que nunca antes lo fueron. Su Luz está ahora iluminando su cuerpo físico y permeando cada célula. Las personas que los rodean pensarán que encontraron el secreto de la Fuente de la Juventud y realmente, así es.

En la medida que este proceso continúe, todos se convertirán en ejemplos vivientes para que otros emulen y sigan. Se hará obvio que saben lo que están hablando, porque la evidencia brillará ante ellos. Es muy importante ahora que cada pensamiento, palabra y acción venga desde la mayor integridad interior. Un líder debe desear honrar sus palabras, por ende, será obvio que ustedes sean Uno de ellos. Su rol como emisarios de la Luz se está comenzando a hacer visible y ¡nos alegramos que así sea!

Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarión

©2012 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Edición y Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar

Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de esta información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor, gracias.
Suscripción: si deseas suscribirte gratuitamente a nuestra Lista de Correos y recibir boletines, lo puedes hacer a través del siguiente link: http://www.elistas.net/lista/redplanetariadeluz/alta

No hay comentarios:

Publicar un comentario