jueves, 26 de agosto de 2010

Ir hacia el Interior...para Ver con los ojos del alma

Cuando llevamos la atención hacia el interior, allí en el altar de nuestro corazón, contemplamos, vibramos, nos autodescubrimos, nos autoconocemos...
El trabajo interior activo es altamente imprescindible para elevar la conciencia, pasar por las pruebas que cada uno tiene, filtrar lo que nos conviene en el sentido más elevado, poniendo la atención en lo importante de la vida. La posibilidad de llevar una vida espiritual en la materia nos abre camino para no fragmentarnos.
Una de las alternativas es Meditar y contemplar, cada día podemos comenzar de una manera armónica y centrada, y entonces con la practica constante, nuestros espacios, nuestra mente y hasta nuestro físico comenzarán a vibrar de una forma más elevada. Si conectamos con un grupo de meditación, y realizamos servicio desinteresado pero inteligente, ésto nos beneficiará, porque estaremos trabajando nuestro CHAKRA del ALTO CORAZÓN.
Por ello el llamado es ahora, para formar vínculos verdaderos con la divinidad, para que la triple llama de amor, sabiduría y Poder se engrandezca a través de los portadores de luz en la Tierra.
Pueden unirse a la Red de Luz Circulante ahora mismo en el mail que figura a la derecha...
En colaboración con la Nueva Educación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario