viernes, 27 de agosto de 2010

YO SOY UN SER DE FUEGO VIOLETA


¿Qué es la Llama Violeta? La Llama Violeta es un don del Corazón de nuestro Dios Padre-Madre. La Divina Intención de este regalo es ayudar a la Humanidad a transmutar hacia la Luz las creaciones erradas humanas que nosotros inadvertidamente manifestamos a través del mal uso de nuestros pensamientos y sentimientos. Esto incluye cualquier cosa que exista en el plano físico que no esté reflejando el amor, armonía y equilibrio del Cielo en la Tierra. La Llama Violeta es el equilibrio perfecto de la Exhalación de nuestro Padre-Dios, la Llama color azul zafiro de la Voluntad Divina, Poder y Autoridad y la Inhalación de nuestra Madre-Dios, la llama cristalina rosa del Amor Divino Transfigurador, Adoración y Reverencia por la Vida.

Cuando la Exhalación y la Inhalación de nuestros Padres-Dios se fusionan en una pulsación rítmica, una Llama Violeta de fuerza insondable y poder es nacida a la existencia. Este sagrado don del Fuego Violeta tiene la habilidad de transmutar en Luz cualquier mal existente en la Tierra y cada electrón de energía que la Humanidad alguna vez haya mal calificado. Sé por la conciencia de nuestras mentes finitas que esto parece demasiado bueno para ser verdad, pero la realidad es que la declaración ni siquiera empieza a revelar la ayuda incomparable contenida dentro de este regalo de nuestro Dios Padre-Madre.
El Amado Maestro Ascendido San Germain ha sido instrumento en traer el conocimiento de la Llama Violeta a la mente consciente de la Humanidad. En los Reinos Celestiales, él es conocido como el Hijo de la Libertad y él ha sido voluntario para sostener la Llama Violeta en la Tierra para el beneficio de toda Vida evolucionando aquí. En este exaltado servicio en el Corazón de nuestro Dios Padre-Madre omnisciente, omnipresente, omnipotente –Todo Lo Que Es- él es el Guardián de la Llama Violeta. En esta octava de Servicio Divino, San Germain sostiene este don de nuestro Dios Padre-Madre para todos los Hijos e Hijas de Dios, a través del Universo.
Debido a los cambios increíbles que exitosamente han tenido lugar dentro de los cuerpos terrenales de la Humanidad durante los pasados pocos años y el influjo de la Conciencia Divina que ha bañado a la Humanidad desde el impulse inicial del Cambio de la Eras, somos capaces de asimilar frecuencias más altas de la Llama Violeta. Nuestro Dios Padre-Madre ha confirmado que esta actividad de Luz, expandirá exponencialmente el poder la Llama Violeta en la Tierra y nos ayudará a que rápidamente transmutemos la negatividad que está siendo empujada hacia la superficie para ser sanada, tanto en nuestras vidas individuales y alrededor del globo.


Esta frecuencia de 5a.dimensión grandemente empoderada de la Llama Violeta, acelerará el despertar que tiene lugar en el planeta y catapultará a la Humanidad hacia arriba en la Espiral de Evolución hacia frecuencias de armonía y equilibrio más allá de cualquier cosa que hayamos experimentado desde nuestra caída de la Gracia, hace millones de años. Este acto altruista de la Intervención Divina por San Germain y sus compañeros exponentes de la Llama Violeta, ayudarán a la Humanidad en formas más allá de la comprensión de nuestras mentes finitas. Para tener un atisbo de lo que esto significa en nuestras vidas diarias, necesitamos entender justo cómo funciona la Llama Violeta.
Por ejemplo, si estamos interesados en transmutar los patrones obsoletos de la conciencia de pobreza que hemos desarrollado durante muchas vidas a través de nuestra creencia en carencia y limitación, simplemente pedimos a la Llama Violeta que realice esta meta. Esto puede hacerse a través de esta sencilla invocación.


YO SOY, mi Amada Presencia, invocando el poder total de la Llama Violeta para transmutar, causa, centro, efecto, registro y memoria de cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción que yo haya expresado alguna vez, en cualquier marco de tiempo o dimensión, tanto conocido como desconocido, que refleje conciencia de pobreza o carencia y limitación en cualquier forma.


Con esa invocación, La Llama Violeta inmediatamente entra en acción. Se enciende desde nuestra Llama del Corazón, estampada con nuestro patrón electrónico. Viaja a través de la atmósfera de la Tierra y se expande hacia el Universo. En esta travesía, busca y se magnetiza a cada electrón de energía vibrando con una frecuencia de pobreza, carencia o limitación que esté estampada con nuestro patrón electrónico.
Una vez que la Llama Violeta absorbe la energía descalificada que está estampada con nuestro patrón electrónico, penetra dentro del centro de pureza en cada electrón y activa el Potencial Divino que está codificado ahí. Conforme el Potencial Divino de la Ilimitada Abundancia de Dios es activado dentro de cada electrón de nuestra conciencia de pobreza, las partículas atómicas y subatómicas y ondas dentro de los electrones, empiezan a girar más rápidamente en sus ejes. La fuerza centrífuga de esta aceleración lanza las frecuencias oscuras de pobreza, carencia y limitación hacia la Llama Violeta. La Llama Violeta al instante consume las frecuencias de pobreza y las transmuta de regreso hacia la Luz.
La Llama Violeta puede transmutar cualquier cosa que deseemos sanar o transformar en nuestras vidas individuales o en el planeta. Puede transmutar de regreso a la Luz cualquier cosa que no esté reflejando el Amor, armonía y equilibrio del Cielo en la Tierra. Todo lo que tenemos que hacer es invocar la Llama Violeta a la acción a través de nuestra Presencia YO SOY.

Al invocar a la Llama Violeta, podemos trabajar en asuntos específicos en nuestras vidas o atajar problemas particulares mundiales o podemos crean una invocación que cubra la totalidad de problemas que se manifiestan en la Tierra. En ese caso, podemos usar la invocación como un mantra y ser un instrumento de la Llama Violeta en cualquier tiempo y lugar. Por ejemplo, una sencilla invocación podría ser:


Yo SOY, mi amada Presencia YO SOY, invocando el poder total de la Llama Violeta para transmutar causa, centro, efecto, registro y memoria de cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción, que la Humanidad haya alguna vez expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, tanto conocido como desconocido, que refleje cualquier cosa que sea menos que la ilimitada perfección de Dios.


Al memorizar una sencilla invocación como ésta, podemos decirla frecuentemente a través del día. Entonces seremos una fuerza constante de la Llama Violeta, en dondequiera que estemos y sea lo que sea que estemos haciendo. Agradecemos el aporte de esta info. resumida a:
Patricia Diane Cota-Robles

Cuando invocamos a la amada presencia de DIOS que YO SOY... nos referimos a nuestra parte más elevada que surge en nuestro alto corazón ( área del Timo)... desde ese lugar afirmamos, invocamos, mantramos y meditamos. Es un espacio sagrado en el que no hay contemplación de ego ni energía que pudiera controlar ni malcalificar.

OM...Al*ba

Geometría Sagrada: Sincronicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario