miércoles, 10 de noviembre de 2010

Conciencia Indigo Cristal

Azul Violacio...me decía mi Maestro... mientras esbozaba una sonrisa esclarecedora.
Muchos años pasaron hasta encontrar respuestas... ahora susurro la alegria de saberme Indigo Cristal, por el solo hecho de comprenderlo, y por la posibilidad de brindar mi mano a los demás Indigos que aún siguen buscando...
Tranquilos... somos muchos... tenemos que juntarnos todos y juntos transitar las paradojas, las ilusiones, los aislamientos, los desencantos... Comprender la frecuencia de vibración para trascender los cambios, los ciclos y lo incomprensible...Cristal viene de Cristo ( conciencia Crística)...Amor y Paz, Armonía y Sabiduría nos convocan...
Buscamos la Paz, somos delgaditos porque no comemos mucho, somos vegetarianos o nos hacemos pronto.
Miramos profundo... Somos muy curiosos, inquietos...queremos hacerlo todo por nosotros mismos.
Somos hiperactivos si no estamos equilibrados...y equilibrados aún somos muy activos.
No funcionamos bien en ambientes cargados de negatividad, rigidos y autoritarios. Extraños en muchos lugares... los ambientes nos pueden desequilibrar si no son agradables. Amamos la naturaleza, los animales, la belleza de la vida y de la tierra... nos sentimos muy cómodos al aire libre, no en cambio encerrados.
Generalmente no nos identificamos con los demás... de jóvenes solemos ser los raros...
Creativos y Artistas.
Desarrollamos el sentido del tacto, percibimos, intuímos, capacidades sanadoras, sensibles a olores, ruidos, energía. Músicos, artistas plásticos, Amamos el Yoga tai chi y artes marciales o ballet...
No somos de seguir patrones predeterminados. Nos consideramos seres espirituales. Somos puente entre la tercera y la quinta dimensión...Venimos para activar el cambio y podemos aumentar la vibración del entorno inmediatamente si estamos armonizados. No aceptamos imposiciones, violencia verbal, física ni agresiones.
Alto coheficiente intelectual pero muy distraídos.Aprendemos explorando...
Los residuos tóxicos y las comidas con pesticidas y alteradas nos hacen mucho daño...Sugiero alimentación vegana / vegetariana, macrobiótica. Hacer muchas caminatas y beber agua mineral natural...Ducharse lo que necesiten para limpiar el Aura. Meditar y realizar terapias de Reiki, Magnific, Masaje ayurveda, taichi, Yoga...danzas... etc.
A veces sentimos tristeza o angustia... de niños, de grandes... lo importante para permanecer en el AHORA es tomarlo como algo natural, a la vibráción de frecuencia con la que venimos... y despejar la mente, nutrirnos de Amor, de Alegría, en la naturaleza...por ejemplo.

Nosotros contribuimos al cambio de conciencia de la Tierra, al cambio genético y lo elevamos a través del AMOR DIVINO MANIFESTADO.

... El futuro es preparar al Ser para lo que no ha sido nunca informado...

Invitamos a unirte a la Red de Luz circulante para que recibas toda la info. sobre temas trascendentales, Espiritualidad, Terapias holisticas, Meditaciones etc.
Namasté.! Al*Ba

No hay comentarios:

Publicar un comentario