miércoles, 3 de noviembre de 2010

Frecuencia 11:11

El Despertar Cuántico

Al dejar atrás la energía del 10-10-10 en nuestros espejos retrovisores, llegamos a una intercesión de tiempo que nos empuja más allá de los límites anteriores de nuestro ser. El universo parece contraerse como si la expansión fuera una discapacidad. Se oprimen todos nuestros botones, emocionales, financieros, y de supervivencia mientras correteamos por ahí y vemos la verdadera naturaleza de nuestro ser. De qué estamos hechos, y lo que creemos que es nuestra verdad más profunda.
Entre el 10-10-10 y el 11-11-11 (2011), nace un punto de unión galáctica sin necesidad de una partera. Porque en los próximos 13 meses del tiempo entramos en un lugar sin tiempo que no se ajusta a la circunferencia de nuestras expectativas anteriores. Las energías jalan y empujan mientras se entrelazan con el centro galáctico y lo que está por venir en muchos futuros posibles. La energía de confusión surge como un maestro de verdades. La vibración de la palabra confusión es un número maestro 44. (#44 significa que la nueva oportunidad llega sin que se la pida. Construye tu futuro, pensamiento por pensamiento, ladrillo por ladrillo. No permitas que los que se dan ínfulas te derriben tus sueños con su negatividad. Cree profundamente hasta que veas la prueba. Persiste a través de todas las elecciones y cambios. Mantente equilibrado en lo que sabes que es la verdad divina y la plataforma de luz se solidificará.)
El gran maestro Confusión pide a los emisarios de luz que permanezcan fieles al sendero en medio del caos. Que monten el tsunami hasta un punto sin retorno. No somos víctimas ni marionetas que buscan a alguien que tire de sus cuerdas, sino grandes maestros de luz que buscan traer paz a la tierra y buena voluntad para todos. La energía de este 11:11 del 2010 nos da un portal de potencial ilimitado, un estado de gracia de 3 meses que le concede a la humanidad un lugar para sanar. El holograma colapsa y lo que una vez conocimos como una verdad sólida, se disuelve como el azúcar en el té caliente. Una matriz de posibilidades se alinea mientras somos escoltados hasta el final del 2010 a través de la cúspide de un eclipse lunar muy poderoso el 21/12/2010 (21-12-21 / nace una vibración #333).
El #3-3-3 les ofrece una opción. La santa trinidad se activa dentro del tetraedro en su ADN. Este número ofrece una oportunidad de conectarse con seres espirituales altamente evolucionados, maestros, ángeles, el Cristo. La trinidad es la santidad dentro de todas sus opciones. Su cuerpo, mente, espíritu, de acuerdo con la evolución de su Alma. Dentro de este número no se les permite sentarse a horcajadas sobre la valla afilada de la indecisión. Conexión con la sabiduría del Alma Superior y ver lo sagrado en todas sus elecciones, sin importar el resultado. Permanecer en equilibrio en una carrera de tres patas del tiempo puede ser difícil, es mejor aprender a volar por encima de los obstáculos terrenales.
Paz y Bien, en la Luz del Creador Madre/Padre todo lo que ES.
Al*ba
...Que la preocupación nunca te consuma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario