miércoles, 27 de octubre de 2010

AutoMaestría y Ascensión

Sanar es: Devolver la unión del alma con la personalidad, sanar es : evolucionar.
Para hacerlo en un principio, necesitamos de un guía. La vida espiritual es una aventura arriesgada, donde se corren peligros de perderse, ser aplastados, caerse… En la actualidad puedes toparte con personas desequilibradas o descentradas que dicen ser espirituales o Maestros,  pero la realidad es que quisieron lanzarse solos hacia la conquista de las cimas sin un guía y esto solo puede terminar en caída. Algo muy importante cuando uno pisa el sendero:
Donde quiera que se encuentren y cualesquiera que fueran sus actividades deben crear ARMONÍA. La armonía es la base de la creación. Ahora no basta con que sean competentes, ni geniales, porque deben de hacer que todo lo que hacen esté en armonía con las fuerzas de la naturaleza, con la luz, y con los humanos. Construír sabiamente, debes de alegrarte por que asciendes a traves de la pureza de la enseñanza . (Master Morya.)
Cualidades Almicas a desarrollar:
Respeto de sí mismo: Respeta tu dignidad, basandote en el DHARMA.
Creatividad: Visión Divina. Manifiesta lo auspicioso, lo espiritualmente elevado.
Llena de vibraciones sagradas el entorno.
Atención Pura: Atención del discípulo hacia el espíritu no hacia el ego.
Pedir con devoción que te saquen de la maya ( ilusión) para situarte en el espíritu.
Sabiduría: Ver los defectos propios con sinceridad enfrentarlos y corregirlos.
Amor y compasión: Desde el corazón actúa, se dulce y compasivo.
…Porque tienes miedo?... Porque algo estuvo errado en algún momento del pasado…
No has sido aceptado tal como eres…muchas cosas se cambian, son forzadas, disciplinadas, amenazadas. No se acepta… tiene que ser modificado, reprimido, por ende niño, niña…tienes que arreglártelas…Tienes que negar tantos fragmentos de tu Ser… Tienes que negarlos tanto que ni tu mismo eres conciente de ellos. Esto es represión, existe en la sociedad actual, en las familias, la represión...
LIBERATE.  REENCUENTRATE. Ya no tengas temor de reencontrarte contigo mismo! Porque no hay que forzar más hacia adentro. Da miedo encontrarse con el subconsciente, con lo negado, el pasado…pero debes pasar por un RENACIMIENTO.
Los guías y Los Maestros somos como obstetras, te ayudaremos a pasar a través del puente para re.nacer. Un discípulo o persona en el sendero no puede dudar… tiene que confiar. Si duda, entonces no puede mostrarse. Deja caer la armadura! Tienes que soltarte y relajarte.
Cuando vas al mar, la montaña o simplemente contemplas las plantas, la flor, un árbol…dejas de lado la Armadura…el miedo el temor y la duda…claro estos no te atacarán…no tendras que mostrarte y te puedes relajar.CONFIANZA.
No mires hacia atrás, una mente que duda siempre mira hacia atrás, en si es correcto o incorrecto lo que dijo o hizo, eso te fragmenta.
Y creeme que la turbulencia es necesaria, el caos interno que puedes pasar ahora es necesario…la crisis. Si lo estás pasando, o lo pasas pronto, quiere decir que estás en buenas manos. Los falsos maestros consuelan, los verdaderos hacen que te enfrentes, que te veas. Te ayudan a crecer, Esto es difícil, porque tienes que pasar por dificultades.
Tu florecimiento será la verdadera paz. Los consuelos se evaporan.

APRECIA LO QUE TIENES.
AMA, MEJORA EL USO DE TU PODER PERSONAL.
AGRADECE A LA FUERZA DIVINA.
PACIENCIA.
SE AMABLE Y RESPETUOSO.
AMA TU CAMINO... ABRAZALO
HONRA A TUS MAESTROS.

(Maestros Ascendidos.)
Gracias: Juan Angel Moliterni

Amor y Luz Divinos!
AL*BA


No hay comentarios:

Publicar un comentario