miércoles, 29 de septiembre de 2010

Brindandome Amor Curativo...1 parte

El Arte de Informar Formando... Encarnaciones de amor y luz divinos... siguiendo nuestro trabajo de educación transformacional a través de las redes en internet, les acercando las antiguas enseñanzas espirituales de la Kabbalah. En ellas se sugiere que nuestro propósito aquí es ascender de los niveles más bajos de la vida a los planos más altos.... Pero con el fin de avanzar hasta el siguiente nivel, debemos caer primero... para adquirir y generar la energía necesaria con que impulsarnos hasta un plano más elevado... El que podamos adquirir la energía para pasar a un plano más elevado, y somos capaces de hacerlo, se encuentra por completo en nuestras manos...

Cuatro categorías de observación.
Con el fin de cultivar su condición de espectador, usted necesita desarrollar sus poderes de observación respecto de sí mismo y del mundo. Necesita aprender a observar sus reacciones, para superarlas. Es ese “ir más allá” lo que constituye la parte esencial de la búsqueda espiritual. He dividido los diferentes tipos de observación en cuatro categorías.

1.- Observación de su cuerpo
Este tipo de observación lo hemos practicado la mayoría de nosotros de una u otra forma. En general, permitimos a nuestro cuerpo que funcione sin interferencias. Somos conscientes de que existe el cuerpo y de que existe un “espíritu” que hace que funcione la máquina.
Desde la primera vez que se miró en un espejo y vio que su rostro le devolvía la mirada, ha estado observando su cuerpo. El propietario u ocupante de su cuerpo es un ente misterioso.
Sin embargo, incluso como ocupante, a menudo se ha identificado con su cuerpo. A veces lo olvida y da por supuesto que usted es ese cuerpo. Pero, esencialmente, ha observado su cuerpo cuando realiza movimientos, y siendo consciente de que un yo invisible está en alguna parte del interior, observando.
A lo largo de su vida ha visto su cuerpo pasar por muchos cambios. No obstante, dentro de usted siempre ha habido un yo inmutable. Todavía hay un niño pequeño, que se ve a sí mismo en unos términos que desafían el tiempo y los límites. Él sabe que no es ese cuerpo, al mismo tiempo le preocupa que su innegable conexión con él causará su muerte cuando el cuerpo muera.
Cuando se mira al espejo y ve una nueva arruga, la parte incorpórea de usted que ve la arruga no ha cambiado, a pesar de que la piel se pliegue. ¡Me veo pelos que me crecen en las orejas y en la nariz, y me pregunto por qué están ahí ahora y dónde han ido a parar los que solían crecerme en la cabeza! Pero por dentro soy el mismo. Cuando usted ve canas donde solía ver cabello moreno, sabe que el yo real no es canoso, y si piensa en el asunto, sabe que el yo real tampoco era moreno. Se ve manchas en la piel y sabe que alguna parte de usted mismo es inmaculada.
Desde que tiene memoria, ha estado observando esos fenómenos de su cuerpo. También es cierto que sabe que la entidad que realiza la observación está desligada por completo de lo que está observando.
Mientras lee esta frase, está permitiéndole a su cuerpo que actúe sin intromisión por su parte. No está ocupado en hacer latir su corazón, ni en llenarse los pulmones, ni en oxigenar su flujo sanguíneo, ni en hacer circular sus fluidos vitales. Deja que su cuerpo funcione por su cuenta y le permite a otra parte de usted conocer cómo ser un observador espiritual. Esta forma de hacer las cosas le reporta un magnífico servicio.
Al observar su cuerpo y no participar mentalmente de su funcionamiento, éste trabaja con la perfección para la que fue destinado. Si estuviera constantemente comprobando e intentando controlar las funciones de su cuerpo, estaría en exceso ligado a él, e inhibiría sus funciones naturales. Las veces que durante su vida se ha preocupado por las funciones de su cuerpo o ha interferido en ellas, son aquellas en las que su salud se ha quebrantado.
Cuando no se deja llevar por los instintos de su cuerpo, se encuentra con que éste se desequilibra y quebranta de una u otra forma. Al adoptar el papel de intruso, usted crea disfunciones que en última instancia quebrarán los cimientos del edificio divino que alberga su alma.
Alimenta su cuerpo con los alimentos incorrectos y éste responderá con letargia y enfermedades. Deje de ejercitarlo y se volverá pesado y torpe. Haga caso omiso de sus necesidades de aire fresco y entornos saludables y se desmoronará. Dele sustancias narcóticas y reaccionará negativamente.
Cuando su cuerpo se encuentra en mal estado, lo cual va desde la obesidad a los dolores de espalda, el nerviosismo, la gripe, el cáncer o cualquier otra anomalía respecto del curso natural del cuerpo, entonces es imperativo que asuma la posición de espectador benevolente.
La verdadera conciencia es un estado de pura observación, sin ningún intento de reparar o cambiar lo que se está contemplando. Se trata de una especie de amor curativo que no establece juicios. Aun a pesar de que lo que esté observando sea “enfermedad”, el espectador comprensivo advierte los puntos en conflicto y los observa con amor incondicional. La ausencia de enjuiciamiento del acto de observación contribuye con la apropiada energía de amor que la situación necesita.
Cuanto más pueda practicar la condición de espectador, más se encontrará con que el mero acto de observar hará que su vida continúe avanzando por el camino de la búsqueda espiritual. La mecánica de la creación es tal, que el lugar en que pone su atención y la mantiene es el lugar en que se origina el cambio de la nada al aquí y ahora...

En la luz de Cristo.
Centro Escuela Claridad
Juan Angel Moliterni

lunes, 27 de septiembre de 2010

La inteligencia es LUZ... SUTIL... SUAVE

La inteligencia no es algo adquirido...es inherente es intrínseca a la vida misma...No solo los niños son inteligentes...los animales a su manera, los arboles, todo lo que vive es inteligente. El Ser humano es conciente de su inteligencia...esto es algo único, un privilegio, una gloria...pero... puede convertirse en su agonía. El primer problema del hombre es que crea ego.


Este no existe en ningun otro lugar, exepto en los seres humanos, y comienza a crecer cuando el niño crece. Padres, colegios, universidades, ayudan a reforzar el ego, por la sencilla razón que durante siglos hubo que "luchar"para sobrevivir.  A medida que el ego crece la inteligencia decrece.


La inteligencia es LUZ, el ego es oscuridad...la Inteligencia es muy delicada, el ego es muy duro. La inteligencia es como una rosa, el ego como una roca, Y si quieres sobrevivir...decían, tienes que volverte como una roca, tienes que ser fuerte, invulnerable, tienes que convertirte en una fortaleza, cerrada por supuesto, para que no puedas ser "atacado" por el exterior... Pero entonces te cierras, y, empiezas a morir en cuanto a tu inteligencia se refiere, porque la inteligencia necesita un cielo abierto, el viento, el aire, el sol, para poder crecer, para expandirse, para fluír...


La fuerza de la inteligencia es sutil... no es grosera... es la fuerza de la actitud insobornable, no vendible, como la inteligencia de los niños.


Siempre que puedas vuelve a sentirte un niño... Se un niño... a veces dará miedo...porque entonces te vuelves vulnerable, abierto, espontáneo, no temas...esa vulnerabilidad es bella, la costra...la armadura...ya no sirve, era segura...pero está muerta.





Extractos de: El libro del Niño, de Osho.


Bendiciones multiplicadas...Alegría en tu alma.


Al*ba

EL SECRETO DE LA MAESTRÍA


Los Seres Humanos tienden a buscar listas y peldaños, escaleras y procesos. Todas estas cosas son necesarias en 3D, ya que así se mueven los Humanos de un punto a otro. Ésa es la linealidad de su realidad, así que es necesaria. También es útil para el aprendizaje, y tiene sentido que enumeren estas cosas y pregunten si el secreto está dentro de ellas. No lo está. Más bien, el secreto de la maestría se superpone sobre cada uno de esos atributos de la lista, y no es algo que puedan lograr fácilmente, ni memorizar.
Es difícil definir qué es, pero puedo intentarlo y dárselos. Se llama amor por uno mismo. ¿Pueden amarse a sí mismos? ¿Pueden enamorarse de la cara que ven en el espejo? ¿Pueden verse a sí mismos como divinos y hermosos? De inmediato, dejan escapar un suspiro y dicen: “Bueno, eso es demasiado fácil. Por supuesto que puedo. Yo puedo hacerlo.” Pero no lo están haciendo, ¿o sí?
 Supongamos por un momento que su esencia misma es un niño pequeño. Supongamos por un momento que la parte más sensible de ustedes, el núcleo del alma, tiene los sentimientos de un niño. ¿Qué le dirían a ese niño, queridos Seres Humanos, queridos adultos? Bueno, déjenme decirles lo que les oigo decirle al niño dentro de ustedes mismos:
“Eres feo. No eres digno. ¡Nunca lo vas a lograr! Las cosas pueden mejorar en la Tierra, pero no muy pronto, y además, puede que ni siquiera estés por aquí ya que no vas a vivir tanto. Alguien más importante que tú está viniendo a hacer el trabajo. Tú nunca lo harás.”
¿Le dirían eso a un niño? ¿Le dirían eso a un niño que los mira con ojos inocentes y con sus sentimientos expuestos? Ustedes son el jefe, y no hay nadie más a quién escuchar. ¿Dirían eso? La respuesta es no. ¡No! Entonces, ¿por qué se lo dicen a sí mismos, queridos? Porque eso es lo que nosotros oímos. El niño inocente es esa esencia de ustedes que está esperando el secreto de la maestría. Es una hermosa energía esencial de amor y acude constantemente a su propio cuerpo y conciencia en busca de respuestas. ¿Y qué es lo que escucha?
Imaginen que tienen un niño pequeño. Escuchen estas palabras.
“¡Oh, qué hermoso eres! ¡Mira al Creador ahí adentro! Lo veo en tu rostro, oh, precioso pequeño. ¡Mira cómo resplandecen en tu corazón las semillas de Dios! ¡Guau! Con esa energía, realmente vas a llegar lejos. ¡Eres magnífico! No hay nada que no puedas hacer.”
¿Qué hace el niño con eso, queridos? El pequeño sonríe, se expande, y toma su poder. ¡A ellos les encanta!
“¿En serio? ¿Ves eso? ¡Oh, gracias!” Entonces el niño sale de la habitación con las semillas plantadas para crecer y convertirse en un ser que sabe cómo tratarse a sí mismo y a los demás. Entonces se actúa sobre la verdad y su poder aumenta cada día que pisa la tierra. Sin las rocas de la duda en su camino, se acelera a un nuevo nivel, ayudando a todos los que lo rodean y ayudando a la tierra misma.
¿Y si pudieran hacer eso con ustedes mismos? ¿Qué tal si éste fuera el diálogo que mantuviesen consigo mismos con amor todos los días de su vida? ¿Cómo lo llamarían? Eso se llama enamorarse de ustedes mismos. Ahora bien, eso no es fácil, ¿verdad? Van a tener que reorganizar su forma de pensar, ¿no es cierto? Qué tal si alguien se acercara a preguntarles: “¿Cómo estás?” Hablen con el niño.
“¡Me siento estupendamente porque soy un maestro magnífico!” Podrían decir eso, pero no lo dicen, ¿o sí? No.
 Los Humanos han aprendido que si son negativos, consiguen atención.
“¿Cómo estás hoy?”
“No muy bien.” (Atención inmediata.) Mezclémosle un poco de drama:
“¿Por qué?”
“Porque sucedió algo.”
“¿Qué pasó?”
“Pasó esto, pasó aquello... cosas malas.”
-Ya ven, yo he estado escuchando cómo se comunican los humanos. Yo vivo con ustedes. ¿Sabían eso? Soy una parte de la energía creativa que los circunda todo el tiempo. Yo sé quiénes son, yo sé quién está aquí. Escuchen estas palabras salir de su boca mientras las dicen. Muy a menudo es un mal hábito, pero les dice a las células cómo se sienten, ¡ya que ellas también están escuchando! Refuerza la energía negativa. ¿Hay alegría allí? A menudo no. Si no la hay, entonces no hay amor a sí mismo.
¿Quién quiere hablar con un quejumbroso o alguien que está en el drama todo el tiempo? ¿Acudirían a esta persona por ayuda en su búsqueda espiritual? Sin embargo, muchos de ustedes afirman tener espiritualidad, pero andan con una nube negra que los rodea todo el tiempo. ¿Cómo puede ser esto?
Todas las cosas que he mencionado hoy son sólo una escala de procesos. Pueden tener tanta información académica e intelectual como puedan acarrear, pero si no tienen alegría, no son más que un libro con palabras que permanecen ahí sin ser leídas.
A traves de Lee Carrol

miércoles, 22 de septiembre de 2010

La esencia de la Primavera

Una vez... un gran Maestro me enseñó a ver la esencia de las cosas... sobre todo en Primavera...Me guió desde pequeña en los cuidados del jardín... a contamplar las rosas...sus colores, formas y perfumes... me brindó una manera de ver en perspectiva las distintas facetas del multiuniverso en un jardín... los colores, como giran las hojas y las flores hacia el sol, como reconocen cuando es primavera...y se "abren" ante su presencia... Todo se siente aquí- decía, mientras se señalaba en lo alto del corazón...
Pasabamos horas regando y cantando... charlando con los árboles y con sus Devas...

Hombre de hierro, parecía, lucía fuerte y a la vez sereno, sabio, y a la vez humano... de crianza salvaje y carácter tempestuoso, este Maestro, me hizo poderosa al saber que la tierra es nuestra Madre... y el Cielo nuestro Padre... que somos hijos de las estrellas y que somos seres espirituales,  todos!... Me decía con voz precisa: -Todo lo que necesites...hija mía... está aquí, en tu interior...Busca siempre allí ante cualquier desesperanza o infortunio.-Todo lo que quieres, necesitas...crees... eso ya lo tienes... re.conecta y tráelo de vuelta...!!! Así es que, las primaveras tienen ese gusto a inicio, a esperanza ( como la abuela) y a RENACIMIENTO... sintiendo cada año que pasa la esencia que el Maestro, Mi Padre, me ha dejado como "legado"...guardado en el alma. Ese es el propósito de mi vida aquí, en este mundo... colaborar para que todos puedan reconectar con el universo, sabiendo que todo lo que quieran... crean ... y necesiten ya lo tienen en su interior... simplemente hay que re.cordar... re.conectar...CONFIAR Y ESPERAR...

LA LUZ DIVINA ESTÁ EN NUESTRO ALTO CORAZÓN... SI SILENCIAS EL BARULLO DE LA MENTE...Y TE CENTRAS EN UN JARDÍN... VERÁS LA VIDA DESDE OTRA PERSPECTIVA, Y ESA VIVENCIA SE GUARDA EN EL ALMA... CUANDO NECESITES PUEDES REGRESAR AL JARDÍN Y SENTIR ESA AGRADABLE SENSACIÓN DE QUE DIOS ESTÁ CONTIGO SIEMPRE...RESPIRA...ABRETE A LO QUE VIENE... CONFÍA...

Gracias, a donde esté tu Alma... allá ... te abrazo.
Alba.

martes, 21 de septiembre de 2010

Feng Shui Taoismo...

El estudio de Feng Shui comienza por la comprensión de la presencia del Tao en la naturaleza y en la humanidad, por medio de esta comprensipon la humanidad puede seguir el camino del Tao y estar en armonía con el Universo.

La gente suele creer que la adivinación consiste simplemente en predecir el futuro o los sucesos que van a tener lugar, por esta errada comprensión muchos se resignan al destino o la fatalidad y no se consideran partícipes en la creación y en la disolución de las cosas.
La adivinación es el Arte de leer las pautas del Universo, para poder admirar el flujo y la permanencia del Tao y poder intuir la interdependencia de todas las cosas. 
El verdadero aprendizaje de Feng Shui comienza cuando reconocemos nuestro lugar en el Universo, que no es necesariamente un lugar dominante, sino un lugar que desempeña su papel en el plan de todas las cosas. Este re.conocimiento y aceptación nos permite percibir las energías presentes en el entorno y trabajar con ellas. El mundo desde la visión del practicante de feng Shui, Taoísta, es un espacio en donde colaboramos con la naturaleza, ya que el conocimiento es poder para colaborar con ella.  No existe manipulación alguna...
Lo que nos vincula con el Universo es la energía primordial que está en nosotros, cuanto más cerca estamos del Tao, mejor podemos ver la energía que está en todas las cosas, como fluye, entonces estamos preparados para establecer una unión de colaboración.

Todas las cosas vienen del Tao y vuelven al Tao, el cambio y/o la transformación es lo que pone en movimiento la ida y la venida de las cosas . 
El cielo y la Tierra tienen sus lugares, el yin y el yang se complementan entre sí, el sol y la luna siguen su curso, determinando el invierno y el verano, el movimiento y la quietud tienen sus tiempos, el crecimiento y la mengua tienen sus números, los 8 trigramas Pakua se pueden generar, el calendario se puede establecer, las cuatro estaciones solo siguen su curso, TZU ( la escencia del Norte) y WU la esencia del Sur determinan el cambio. El yang nace en Tzu y el yin nace en Wu. El crecimiento y la mengua del Yin y Yang conducen al nacimiento y crecimiento de las diez mil cosas. El Uno es el comienzo. Al crecer y al menguar dan transformaciones que producen los 5 elementos.

El Feng Shui como las demás artes adivinatorias, no nos dice que nos dejemos llevar a la deriva,ni a la merced de las condiciones que puedan presentarse, nos permite, mas bien, pilotear nuestras vidas a través de los altibajos de los ciclos del cambio.

Para el practicante de Feng Shui, la Tierra es una entidad viva, por ende el feng shui se encuentra con el espíritu de la Tierra. Aunque hayamos cultivado un sentido de apertura a la naturaleza, la humanidad tiene que cuidar las relaciones entre el paisaje natural y las estructuras que se construyen en él. Algunas edificaciones chocan con el paisaje, esto es perjudicial para el entorno, la naturaleza, y la humanidad. El Feng Shui Taoísta simboliza la armonía con el entorno, esto es, armonizarnos con la naturaleza como entidad viva, que siente y respira...

Armonía para la vida...
( extractos de nuestra Maestra Eva Wong)
Alba Barragán
Estudio de Feng Shui Barragán + Puente

jueves, 16 de septiembre de 2010

Meditación Prescencial...


Recibiendo Amor...Sabiduría...Luz divina... Abriendo espacios a la Prosperidad... 
 Sábado 25 de Septiembre a las 17.00 hs


Una oportunidad para re.equilibrar nuestros chakras, aura, pensamientos...removiendo cualquier negatividad u obstáculo que nos esté frenando o aquietando...y si nos sentimos libres y plenos, para bajar nuestros atributos divinos... es tiempo de re.iniciar y tenemos esta posibilidad para comenzar la Primavera como espacio interdimensional creativo y luminoso, con plenitud, purificados y armoniosos.
El encuentro consta de una meditación guiada con Visualización , un Ritual de Purificación energética Y contacto con la Prosperidad Universal...Sonidos Trascedentales... piedras, gemas, cristales, aromas de violetas...sándalo, palo santo...
Comenzaremos puntualmente a las 17 hs... y estaremos finalizando a las 19 hs...


Valor colaboración a voluntad... Por favor traer una vela blanca con su posa vela, sahumerios de sándalo y vestir claro o de blanco... RESERVA TU ESPACIO CON ANTICIPACIÓN!...

Que las energías de síntesis de Amor, Sabiduría y Luz se enciendan en tu corazón...

Al*BA (Máster Reiki/ Máster Feng Shui/ Instruct. de Meditación y Yoga.)

miércoles, 15 de septiembre de 2010

PURIFICACIÓN DEL HOGAR...

Se acerca la primavera y con ella un nuevo re.nacimiento... un ciclo que termina...otro que comienza...
Para Iniciar renovados en todos los aspectos, nada mejor que preparar el terreno...
Comenzaremos realizando una limpieza física en la casa, limpiamos paredes, pisos, cortinas, acolchados, etc. junto a la limpieza cotidiana. ( Se puede realizar en tandas)...
Luego enfocaremos la energía en el órden... Ordenamos los estantes, placares, roperos, sótanos, altillos, los cuartos, cajones, todo. Seguramente habrá cosas para sacar...tirar...regalar...
Lo que sugerimos es colocar tres bolsas de distintos colores y en cada una de ellas colocar lo que es para dar, sacar o tal vez vender. Ordenando y limpiando la casa, también vaciamos nuestra mente interna, profunda, reseteamos y formateamos nuestro propio disco rígido. Hacemos espacios para que lo NUEVO y FRESCO ingrese a nuestra vida, prosperidad, alegría, relaciones armoniosas...etc...Y, dejamos el pasado atrás...nos enfocamos en el AHORA.

Cuando todo esté limpio y despejado damos comienzo a la Purificación. Sugerimos comenzar por la habitación que sentimos más "cargada" o menos habitada... tal vez estancada.
Primero encendemos una vela blanca en cada habitación, realizamos una breve meditación para sintonizarnos con nuestros guías y Maestros... y pedimos la protección y la realización de la limpieza y purificación según su guía... Mantramos...podemos realizar la gran invocación o el gayatri. Colocamos un hornillo con Geranio, Anis o limón y rosas...también puede ser Violetas. Si tenemos altar encendemos una vela naranja y una violeta. El naranja tiene relación con el Amor desapegado, el Amor divino mientras que el violeta es el de la transmutación y espiritualidad.

Mezcals para sahumar la casa: Generalmente se mezclan de a tres junto al carboncillo

* Mirra...Incienso...Salvia Blanca....
* Salvia blanca...pasto de cedro... Resina de palo santo
* Palo santo... Mirra... Bengui
* Incienso...Canela... Romero
* Canela... Azucar orgánica... Palo Santo
* Sándalo... Palo Santo... Incienso...

Previo a sahumar, les aconsejamos pasar a pisos y paredes agua con limón y escencia de rosas. También colocar música de mantrams o sonidos de altas frecuencias de vibración.
Elegimos una de estas combinaciones de a tres y pasamos por toda la casa, abriendo placares y cajones pero cerrando ventanas. Cuando hayamos finalizado la sahumada, esperamos unos diez minutos antes de abrir ventanas y puertas... Mientras tanto podemos meditar o mantrar... Cerramos la limpieza recitando la gran Invocación de luz y agradeciendo a los Maestros guías y Angeles por su Intervención Divina, y dejamos que el carboncillo se apague solo, lo mismo las velas...
Esta es una limpieza básica pero profunda. Se recomienda estar equilibrados emocionalmente, ya que este paso es importante para estar en estado de total desapego pero vibrando desde una sensibilidad elevada.

Que lo disfruten y aprovechen!!!

FELIZ PRIMAVERA!!!


Al*Ba.

domingo, 12 de septiembre de 2010

TRIANGULOS

En esta nueva Era,  formar triángulos nos aporta energías de alta frecuencia de vibración que podemos utilizar para una serie de actividades relacionadas con la Sanación, las rectas relaciones humanas mediante la creación de una red mundial de luz y buena voluntad.


El mundo girará en una frecuencia de luz espiritual. Hay un Propósito trascendental ( el cual podemos ver en la gran invocación),  que denominamos  el Plan de Dios. Todo aquel que responde a la necesidad espiritual puede, a su manera y dentro de su medio ambiente, colaborar en el desarrollo del Plan divino.
 
El Plan se realiza a través nuestro, anteriormente se realizaba a través de la encarnación de Seres como Buda, Jesús el Cristo, ahora nosotros la humanidad,  tenemos la responsabilidad de comprenderlo y hacer todo lo posible, en nuestra vida diaria, para expresar su sentido y significado. Hay Maestros y Guías encarnados específicamente para hacer que el plan se cumpla y suministrarnos todo lo necesario para que así sea. Los Maestros Guías y Angeles en ocasiones son presencias re.conocidas mundialmente, pero generalmente encarnan en personas humildes, sencillas y que llevan una vida tranquila sin grandes ostentaciones. Abrir los ojos del alma para re.conectar con ellos/as y elevar nuestra conciencia.
 
Triángulos colabora con el Plan divino:
 
* Establecer rectas relaciones humanas y expresar  la buena voluntad, amor divinos, comprensión, compasión, amabilidad  a todos los Seres vivientes.

* Elevar la conciencia de la humanidad y transformar la vibración del planeta en luz divina.

* Re.educar a la humanidad a través de la nueva enseñanza que abarca al Ser como un Ser holístico, espiritual e interdimensional. Brindar las herramientas para empoderarse.
* Fortalecer y colaborar en el trabajo que realizan los hombres y mujeres de buena voluntad en el mundo.


* Enseñar reservas de la Gran Biblioteca Viviente que sale a la luz ahora y está abierta para todo aquel que así lo requiera.
 
Los Triángulos se conforman de a  tres personas de Buena Voluntad que juntas realizan un trabajo mundial y abarcativo,  formando una Red de Luz Constante. Siempre en múltiplos de 3.
La Red que se forma Une los triangulos con todos los Seres que Meditan en la misma frecuencia magnificando el trabajo del plan divino. ( Red de Luz son hilos de Luz divina que formamos a través de nuestra mente profunda y amada presencia).
Los Triangulos son formas espirituales elevadas, tres personas con la suficiente luz y siendo canales limpios, simbolizan la Tríada divina...
El Triángulo a su vez carece de EGO personal, los miembros mantienen sus vidas privadas y egos al margen del trabajo a realizar diariamente. No hay un Lider dominante, simplemente hay un coordinador/a que organiza...
Se utiliza la Gran Invocación de Luz. La responsabilidad de cada miembros de Triángulos consiste en interesar a otros hombres y mujeres de buena voluntad, a fin de formar nuevos triángulos para el fortalecimiento y la expansión de la red.


La potencia radiante y magnética de la red de triángulos depende de la contribución espiritual que cada triángulo individual hace a la totalidad, el cual a su vez depende de la actividad diaria de cada miembro de Triángulos...

La filosofía Universalista es un modo de vivir en armonía con el Universo, re.conociendo a los Maestros y Grandes Seres que nos brindan su apoyo siempre... no se vincula con ninguna religión en particular, ni credos, ni política, simplemente se estudian todos los movimientos y religiones para tener una visión universalista de la relación intensa del hombre y las mismas.



Cualquier persona de buena voluntad puede ser parte de esta Red Mundial de Triángulos.
Puedes conectar con nosotros para formar parte.


No es necesario reunirse de manera semanal, se realiza el trabajo de meditación activa a distancia, en cualquier momento del día, aunque a la mañana/mediodía es más recomendable. Sí,  nos reunimos como Grupo de Inspiración para clases y meditaciones como Wesak, festividades trascendentales y Navidad Crística. Los esperamos.!!!



Bendiciones de luz divina
Al*Ba

viernes, 10 de septiembre de 2010

Amor...Amabilidad...Compasión a todos los Seres Vivos.

Si persigues Vidya (el Conocimiento), debes poseer amabilidad, compasión y amor hacia todos los seres vivientes. La amabilidad hacia todos los seres debe ser tu auténtica naturaleza. Si está ausente, te conviertes en un patán. Vidya significa en especial la cualidad de la compasión hacia todo ser viviente. Si abrigas mala voluntad contra cualquier ser, tu educación carece de sentido. El consejo dado en el Gita: “Adweshta Sarva Bhoothanam” (sin mala voluntad hacia ningún ser), transmite el mismo mensaje. El amor y la compasión no deben limitarse sólo a la humanidad. Deben abarcar a todo ser viviente. Om Sai Ram.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

El dolor es el megáfono con el que le habla Dios a los que no se oyen


«El dolor es el megáfono con el que habla Dios a los Sordos». Esta frase la oí en una película y la utilizo ahora porque define bastante bien lo que quiero expresar en este trabajo.
El dolor es un aviso o señal de alarma que produce cualquier órgano del cuerpo, que por medio del sistema nervioso envía dicha señal al cerebro para que este reaccione y ponga los medios necesarios a fin de corregir la irregularidad producida, lo que nos demuestra claramente la perfección de esta maravillosa máquina que es el cuerpo humano.


No voy a tratar el tema como lo hace la ciencia médica pues no saldría de mi pluma mas que ignorancia por mi desconocimiento; lo quiero desarrollar como el resultado de una causa que se produce por un efecto, y que a su vez es producido por otra causa que viene de otro efecto y que llega a un límite en el que el mundo profano se queda delante de una puerta cerrada a la que no le puede dar explicación, pero, que desde el punto de vista esotérico esa puerta la podemos abrir y ver a donde conduce.
El dolor puede estar producido por accidente, deficiencia física o enfermedad: en el caso de accidente corresponde a un comportamiento inadecuado del portador del cuerpo que por inconsciencia, desconocimiento o temeridad ha llevado su máquina por un camino erróneo que le ha producido dicho percance. Esto es fácil de entender a simple vista, ahora, si entramos en más profundidades el esoterismo nos podría dar muchas razones y explicaciones para entenderlo, pero no lo vamos a tratar en este trabajo.


La deficiencia física puede haber sido producida por enfermedad, accidente o defecto de nacimiento. En el caso de un defecto de nacimiento hemos de verlo como consecuencia de un algo anterior al nacimiento ya que el estudio de la genética tampoco nos puede dar explicaciones en todos los casos, y aunque nos las diese, los que estudiamos esoterismo sabemos que somos nosotros los que elegimos en el plano espiritual y con libre albedrío las pruebas que deberemos pasar para aprender de ellas durante nuestra vida; con lo cual es lógico suponer que puestos a elegir en un plano sin egoísmos, con la visión del conjunto cósmico y con la esperanza de cumplir lo mejor posible con la misión que libremente hemos elegido es que nuestro cuerpo sea el ideal para la mejor consecución de nuestra meta. Por lo tanto, sigue siendo responsabilidad nuestra el estado de esa máquina particular de expresión.


El caso de la enfermedad es el que quizás se vive más diariamente, es a la que menos caso le hacemos y la que más miedo nos da, ya que creemos que el accidente lo podemos controlar mas o menos con la prudencia y evitar así riesgos; la deficiencia física si no la tenemos o la hemos aceptado no nos preocupa de igual manera, sin embargo, cuando la enfermedad empieza ha ser dolorosa es cuando nos entra realmente el miedo y queremos ponerle solución porque en nuestra ignorancia tenemos miedo a sufrir y a morir.
La enfermedad es una deficiencia o deterioro de una parte de nuestro organismo, cuando se produce por el mal uso de nuestro cuerpo es bastante fácil de aceptar por las consecuencias visibles de nuestros actos, pero cuando desconocemos los motivos de dicha enfermedad es cuando no llegamos a entender que nos esté pasando a nosotros.


Un cuerpo sano es aquel en el que todos sus componentes están en equilibrio, contiene las proporciones justas de líquidos, sales, minerales etc., que necesita cada parte de nuestro organismo para su correcto funcionamiento. Cuando el equilibrio se pierde se descompensa el organismo y la parte que más acusa la deficiencia en exceso o defecto de dichas proporciones es la que muestra la enfermedad. De todos es sabido que no solo afecta a ese desequilibrio las deficiencias físicas, sino también los estados psíquicos y las alteraciones nerviosas, bien sea por falta de conocimiento de los procesos de la naturaleza en nuestro organismo, o por negarnos a reconocer defectos propios de nuestra personalidad, ya que todo lo que nos produce ansiedad, intranquilidad, miedo, etc. está desajustando el equilibrio mental reflejándolo como consecuencia en el corporal. Una mente relajada y armonizada traduce al cuerpo una tranquilidad para el correcto funcionamiento de los órganos. La envidia, la avaricia, la intolerancia, el egoísmo, el deseo etc., producen alteraciones que obligan al organismo a repartir los recursos de que dispone y prestarle mas medios a las partes afectadas en detrimento de otras, ya que los órganos que son más débiles (bien sea por nacimiento o deterioro continuo) al bajar sus necesidades de los mínimos necesarios para equilibrar por si mismos sus propios recursos muestran la enfermedad como resultado de esa deficiencia o exceso de las justas proporciones.


Todo lo que se produce en nuestra mente y manifestamos en este plano es el resultado de lo que somos.
Nuestras reacciones en la vida cotidiana son un reflejo de nuestra personalidad y del equilibrio o no de la misma, el control de ese equilibrio no solo depende del conocimiento consciente o inconsciente almacenado en nuestra personalidad mundana, sino también del conocimiento almacenado en nuestra alma en las anteriores encarnaciones.


La creación toda se rige por la ley del Amor, unión armoniosa de todos y cada uno de los seres que la componen. De esa perfecta armonía surge la ley en la que cada ser tiene su lugar preciso en el vasto conjunto Cósmico y todos sin excepción deben colaborar para que el equilibrio no se rompa.
La expresión más pura de ese Amor, de esa armonía, la manifiesta el espíritu que es parte de la Esencia Divina, Ella es la que da vida a todo lo existente y la que todo lo controla. Ella es la fuerza del espíritu en el hombre, el seguimiento de su ley de Amor nos da la conducta para la perfecta manifestación, para la perfecta armonía, Ella le dio al hombre como privilegio su libre albedrío que es el poder de la decisión. Si la decisión que toma es correcta la armonía del espíritu se plasma en el hombre, si la decisión es incorrecta no hay culpa solo hay desconocimiento de la realidad.


Tomamos decisiones continuamente, tanto conscientes como inconscientes, los hábitos son una muestra de ellos; imaginemos por un momento la cantidad de decisiones que tomamos en un minuto, en una hora, en un día etc. y nos daremos cuenta de las veces que podemos estar desequilibrando nuestra mente y como resultado de la misma nuestro cuerpo. Constantemente nuestro organismo está corrigiendo los errores que cometemos hasta que sobrepasamos los límites máximos o mínimos que dicho organismo puede soportar, es entonces cuando se produce en nosotros «nuestra enfermedad».


El dolor es el aviso del desequilibrio de nuestro organismo, es el aviso de que nos hemos salido de los límites tolerados por la armonía Cósmica, es el grito de Dios para que rectifiquemos y no entorpezcamos la armonía de la creación.
El accidente es un choque de nuestra parte externa con la corriente de vida externa, la enfermedad es un choque de nuestra parte interna con la corriente de vida interna. Tanto en un caso como en el otro se produce por propia decisión y por nadar contra corriente, con lo que rompemos la armonía de la creación
El desconocimiento de la ley, aunque nos puede disculpar en algunos momentos, no nos exime de sus consecuencias.
La armonía de la creación ha de continuar seamos conscientes o no, queramos o no.


Si un organismo equilibrado muestra la salud, si una mente equilibrada muestra la paz, ¿Qué mostrará la armonía y el equilibrio del cuerpo, alma y espíritu?.
Con mis deseos de que el equilibrio se manifieste en nosotros, les deseo que la paz sea con ustedes.

Antonio Terrer Hernández C... R... C...

Caballero Rosacruz.









martes, 7 de septiembre de 2010

SINTESIS... sencillos pasos para SER ESPIRITUAL

Solemos ver en diferentes sitios imágenes y geometrías que no siempre sabemos para que nos podrían beneficiar...Un gran Maestro me dijo: ... cada cosa llega en el momento en que estás receptivo para incluírla en tu Ser... Pueden pasar de largo muchas oportunidades si estamos distraídos...con barullo y emocionalmente negativos... El tema entonces es permanecer más receptivos, para re.cepcionar...incluír y vivenciar aquello que "está allá afuera" dando vueltas... que re.suena... pero que aún no podemos alcanzar...
Como es afuera es adentro y como es adentro es afiuera... así que simplemente nos tenemos que re.conectar con nosotros mismos.

La Geometría Sagrada es una herramienta intensa y maravillosa, todos somos Geometría... pero hay que pre.servarla y trabajar en ella para re.conectar con los patrones mas luminosos y vibraciones elevadas cósmicas y universales. Se integran en terapias de R*AC ( Reiki Ascencional Claridad) por ejemplo, en donde se trabaja en un marco de dimensiones superiores de luz, el canal de Reiki Ascencional tiene el don y la capacidad de canalizar energías de Maestros Ascendidos , Angeles y Seres de luz como los Delfines...con sonido y geometría sagrada, de acuerdo al Orden Divino que imparte cada sesión. Las personas que comienzan con éstas sesiones tienen ( en general ) un llamado interior para reconectarse.

Sintesis:

MANTENER EL EQUILIBRIO:


A través de la Salud: * FISICA
                                * MENTAL / EMOCIONAL
                                * ENERGÉTICA / ESPIRITUAL

MANTENER LA DISCIPLINA: SOSTENER.
CONSTANCIA...REGULARIDAD...RITMO...


Si comenzamos una actividad integral como el YOGA, mantenerlo como hábito diario, o realizar encuentros semanales, porque nada, sin regularidad, es efectivo.
Desapegarse de las emociones negativas...reconocerlas, catalizar esa energía, no permitir que la mente embarulle el estado natural del Ser...para estos estados lo mejor es reconocer y no engancharse.


SENTIDO COMÚN: Todos los trabajos energéticos espirituales, conllevan un sentido común, un órden y una coherencia. Basados en el Amor, la Comprensión, la Rectitud.


HUMILDAD: Capacidad de Síntesis. Claridad... Serenidad...


CALIDAD DE VIDA: Sin calidad de vida una persona no puede expandirse. Consolidarse.
Primero hay que consolidarse, luego podemos expandirnos.


INTEGRAR TODAS LAS PARTES DE LA VIDA COTIDIANA: LA ESPIRITUALIDAD ES LA SENCILLEZ DE INTEGRAR AL ENTORNO INMEDIATO. LOGRANDO EL TAO DESDE EL HOGAR.

La Espiritualidad no tiene juegos de control, siempre nos aporta algo nuevo. Colabora en el proceso de RE.EDUCACIÓN al Ser Humano, aporta Comprensión e Intuición. EMPODERA INTERIORMENTE.
Es una comunicación totalmente Universal... no es personal, pero influye en las personas.
Si actuamos desde nuestra propia divinidad...( Yo Superior de Luz) el Universo actúa. Siempre en pos de lo "mejor para todos"...



REEMPLAZAR EXPECTATIVAS POR POSIBILIDADES... abrir espacios interdimensionales de LUZ para RE.CIBIR lo sagrado que hay en TI.

Meditación... Educación...Servicio...

 Co. crea tu tiempo...Co.crea el Momento...
Alba Barragán

domingo, 5 de septiembre de 2010

Liberarse de la Duda...de una creencia a un Saber.

Para desarrollarse de forma armónica, hay que vivir la vida en sus diferentes niveles. La forma más efectiva de alcanzar la auto-realización es a través de la Síntesis.
El Arte de Informar Formando... Encarnaciones de amor y luz divinos... siguiendo nuestro trabajo de educación transformacional a través de las redes en internet, les estamos acercando las antiguas enseñanzas espirituales de la Kabbalah. En ellas se sugiere que nuestro propósito aquí es ascender de los niveles más bajos de la vida a los planos más altos.... Pero con el fin de avanzar hasta el siguiente nivel, debemos caer primero... para adquirir y generar la energía necesaria con que impulsarnos hasta un plano más elevado... El que podamos adquirir la energía para pasar a un plano más elevado, y somos capaces de hacerlo, se encuentra por completo en nuestras manos...

Cómo desterrar la duda:
En los apartados siguientes encontrará algunas sugerencias para extirpar la duda de su alma. Tenga presente que la duda no sólo inhibe su búsqueda, sino que también puede ser una fuerza destructiva en su existencia cotidiana.
• Tome la decisión de que va a encontrarse con el Dios invisible en su interior. Esto significa estar dispuesto a pasar tiempo en el silencio de su ser. Busque la oportunidad para guardar silencio y escuchar. No haga nada más, pero repita esto cada día.
Al apartar los pensamientos y deleitarse en el silencio, sentirá la energía de la presencia superior fluyendo a través de usted. Proporciónese un momento divino para hacer una afirmación silenciosa de que se encuentra con Dios.
No sienta que tiene que compartir su experiencia ni convencer a otros de que ha sentido a Dios en su interior. Limítese a reparar en cómo cambia de una creencia a un saber cuando la pizca de duda que albergaba desaparece.
• Permita que el momento de revelación esté libre de cualquier crítica o duda. Andrew Cohen lo expresa de la siguiente forma, en su libro “La iluminación es un secreto”: “Cuando se produce una profunda revelación, se ha de adoptar una actitud muy seria respecto de la propia vida. En el instante en que reconoce que está viendo la verdad tal cual es, tiene que darse cuenta de la trascendencia de lo que está siéndole revelado. Si no es traicionada ni una sola vez, su confianza en esa revelación sólo puede aumentar. Cuando más fuerte sea la confianza, más profunda será su sabiduría. Pero si ante esa revelación se permite entregarse innecesariamente a la duda, comienza a descender por un camino incierto y al hacerlo su confianza se verá minada”.
• Tenga siempre presente que la duda la origina su ego. La duda no forma parte de su yo espiritual. Con esta conciencia puede aprender a Observar su duda en lugar de atesorarla.
Usted está esforzándose por conocer al conocedor, y el conocedor es su invisible yo superior. Use su capacidad para distanciarse de la duda y haga que penetre en su mundo interior. Luego observe cómo la duda le obliga a actuar de una manera predeterminada y limitada. Este acto de observación hará por sí mismo que la duda se disipe.
Cuando la duda aflora en su interior y la reconoce, tiene que estar dispuesto a decir “no, ya no permitiré que estos pensamientos entren en mi vida”. Muchas personas y pensamientos intentarán apartarle de su búsqueda espiritual. Debe estar dispuesto a considerarlos sus pruebas y aceptar el consejo que les damos a nuestros hijos con respecto a las drogas: “¡Simplemente di no!”.
Haga una lista de las creencias a las cuales todavía se aferra y que no le sirven. Verlas por escrito le ayudará a identificar lo absurdo que es permanecer arraigado en las creencias de otros.
Al examinar sus creencias, fíjese en cuántas comienzan por “debería” y “no debería”. Este tipo de frases fueron su primera formación y puede que aún ocupen un espacio tan grande dentro de usted que no le dejen espacio para nuevos conocimientos.
Busque frases como: “Debería prestar atención a lo que piensan sus vecinos”. “Debería enfadarse cuando la gente le trata mal”. “Debería odiar a sus enemigos”. “No debería estar en desacuerdo con otros”. “No debería ser feliz cuando otras personas de su entorno sufren”. “Debería sentirse culpable de su éxito cuando otros tienen tan poco”. “No debería olvidarse de lo que siempre creyó su padre”.
Hay una larga lista de “debería” que le impiden alcanzar el júbilo de la vida espiritual. Esas creencias deben reemplazarse por conocimientos que provengan de su propia experiencia.


• Reeduque su mente. Su mundo interior, su mente, es como una grabación que suena de forma constante. El sonido de la mente puede hacerse tan intenso como para que usted cree imágenes de desastre que se confundan con su realidad.
En “El misterio de la mente”, Swami Mukta-nanda cuenta lo absurdas que pueden volverse nuestras creencias y cómo pueden en realidad gobernar el mundo, sin tener ninguna base en la realidad. He aquí uno de sus ejemplos:
Había una vez un trabajador pobre llamado Sheikh Mahmoud. Un día, su patrón le dio un pote de arcilla lleno de nata líquida y le dijo que lo llevara a la población más próxima.
-Si lo haces -le dijo el patrón-, te daré dos rupias. Si dejas caer el pote, tendrás que pagar la nata.
Sheikh Mahmoud se colocó el pote sobre la cabeza y emprendió el camino. Mientras caminaba, comenzó a pensar: “Voy a tener dos rupias. ¿Qué haré con ellas?”. En esa época todo era muy barato. Por una rupia, uno podía comprar veinticinco pollos. Sheikh Mahmoud se dijo: “Eso es, compraré pollos. Se multiplicarán, y pronto tendré cien pollos, quinientos pollos, mil pollos, diez mil pollos. Entonces venderé todos los pollos y compraré cabras. Tendré cabras y ovejas y una granja grande. Las cabras y ovejas se multiplicarán, y cuando las venda compraré mercancías. Me convertiré en un gran mercader. Luego me casaré y tendré una casa. Acudiré a una oficina y regresaré a casa para almorzar. Tendré un cocinero muy bueno que preparará platos deliciosos. Pero si el cocinero no tiene la comida a punto, me enfadaré y lo abofetearé. Después de todo, seré un gran mercader”. Cuando pensó en abofetear al cocinero, alzó el brazo. En cuanto hizo esto, el pote de nata cayó al suelo.
Así que la nata no llegó a la otra población. Mahmoud no obtuvo sus dos rupias. No compró pollos. No compró cabras y ovejas. No se casó. No tuvo una casa. No trabajó en una oficina. No abofeteó a nadie. Se sentó y se tomó la cabeza entre las manos. Pasado un rato volvió a presentarse ante su patrón y confesó:
-Amo, he derramado la nata.
El patrón contestó:
-¿Cómo has podido hacer algo semejante? ¡Has perdido mis ganancias de la semana!
-Oh, amo -dijo Mahmoud-, tú has perdido las ganancias de la semana, ¡pero yo he perdido mis pollos, mis cabras, mi casa, mi esposa, mi oficina y mi cocinero!
No pierda lo que no tiene sólo porque no ha aprendido a disciplinar su mente y desterrar esas incesantes dudas que crea en sus fantasías.


En la luz de Cristo,
Centro Escuela Claridad
Juan Angel Moliterni.




Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de esta información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto y sus enlaces. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor. Centro Escuela Claridad (www.escuelaclaridad.com.ar)
Hazte socio activo y podrás recibir material de vanguardia.

¡Que las Energías de la Síntesis y la Paz, se derramen en la humanidad!
Servicio de la Red de Luz Circulante.
Alba Barragán.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Espiritual...Significado Trascendental

Es Espiritual todo lo que tiende a la comprensión, a la bondad, a aquello que produce belleza y puede conducir al humano a una expresión más plena de sus potencialidades divinas.
Es perjudicial o indeseable todo lo que introduce al hombre más profundamente en el materialismo, omite los valores superiores de la vida, fomenta el egoísmo, erige barreras al establecimiento de rectas relaciones humanas, y nutre el espíritu de separatividad temor y venganza.
Podemos decir que la palabra espiritual abarca todas las fases de la experiencia viviente, es aquello que está mas allá de la actual etapa de realización, es lo que personifica la visión e impulsa al hombre adelante hacia una meta más elevada que la alcanzada, es toda actividad que impele al Ser humano hacia alguna forma de desarrollo ( físico, mental, emocional mental o intuitivo) esto es escencialmente espiritual e indica la vivencia de la entidad divina interna.

Shri Krishna en el Canto del Señor " El Bhagavad Gita" dió una afirmación espiritual que fue un enunciado preparatorio para la venida de Cristo, ese canto dice:

" Siempre que haya un debilitamiento de la ley y un crecimiento de la ilegalidad en todas partes, entonces YO me manifiesto. Para la salvación de los Justos y la destrucción de aquellos que hacen mal, para el firme establecimiento de la Ley YO vuelvo a nacer edad tras edad"

Otro ejemplo de una invocación notable y muy antigua reside en el Gayatri, donde la gente invoca al SOL de la Rectitud, con las siguientes palabras:

" Descúbrenos la faz del verdadero Sol espiritual, oculto tras un disco de luz dorada, a fín de poder conocer la verdad y cumplir nuestro deber, al encaminarnos hacia Tus Sagrados pies."

Y a esto debemos añadir también las cuatro nobles verdades enunciadas por Buda, bien conocidas por todos nosotros, que resumen las causas y el origen de todas las dificultades que conciernen a la humanidad.
Hoy existe como una SINTESIS DIVINA de estas grandes verdades, La Gran Invocación, tal como la emplean los elevados Seres. La exepcionalidad de esta plegaria, consiste en que es, en realidad, un gran método de integración. Vincula al Padre, al Cristo, y a la humanidad, en una gran relación.
La Gran Invocación relacionada con la Voluntad del Padre ( o de Shamballa, o el centro donde la Voluntad de Dios en conocida), el Amor de la Jerarquía de Maestros, y el Servicio de la Humanidad, en un Gran Triangulo de energías, que fortalecerá el trabajo para "sellar la puerta donde se halla el mal"...y para impulsar el desarrollo del plan de luz y de amor mediante el poder de Dios, liberado sobre la Tierra por medio de la Invocación.
( Unidad de Servicio Evolución)

jueves, 2 de septiembre de 2010

La Gran Invocación Su Poder y Significado (4 parte)

Este último párrafo nos dice:

..." Desde el centro que llamamos la raza de  los  hombres,   que se realice el plan de Amor y de Luz, Y selle la puerta donde se halla el mal.
     Que la Luz el Amor y el Poder reestablezcan el plan en la Tierra..."

La Sabiduría activada y motivada por el Amor e inteligentemente aplicada a los problemas mundiales, es en la actualidad muy necesaria...esto no ha sido redescubierto aún , salvo por las almas iluminadas de las naciones... Es tiempo de que todos sepan amar con Sabiduría y apreciar la aspiración grupal antes de poder ver la próxima realidad que debemos conocer , la cual surgirá de las tinieblas que hay actualmente ( las que estamos en proceso de disipar), sellando la puerta donde se haya el mal.
Miles de personas en el planeta ya están recitando a diario esta magestuosa Invocación, la cual posee un poder propio, ya que es una plegaria a Dios Trascendente ( Dios más vasto, mas incluyente, el que es de todos los credos, el Dios Inmanente que radica el corazón de cada humano) Es quien divinamente todo lo compenetra, e internamente lo condiciona, expresa la divinidad ingénita a través de los seres humanos, y hace dosmil años personificó la naturaleza de esa divina Inmanencia en Cristo.
Sería enriquecedor que fuese considerada como oración, para que se reestablezca una condición primordial de serenidad, paz, y se produzca en la Tierra la disminución paulatina de todo dolor y sufrimiento. Gracias a los Grandes Seres que nos acompañan en este plano, Maestros espirituales, Guías, que nos preparan y alientan, se revelará aquello que permitirá a la humanidad pasar de la oscuridad a la LUZ.
Debemos reconocer que algo inteligente y espiritual dirige a la humanidad...no importa como lo llamemos, sea lo que fuere, existe un reconocimiento universal de un Poder Guiador que ejerce presión en una dirección a través de las edades, lo cual conduce todo hacia un culminante BIEN.
El progreso del espíritu humano ha sido de irresistible desarrollo, de creciente apreciación de la realidad, la armonía y la sabiduría. El instinto se ha convertido en Intelecto, el Intelecto comienza a desarrollarse en Intuición, La Intuición es la captación sintética de la verdad, que es una prerrogativa del alma, es captar comprensivamente el principio de Universalidad. Cuando existe, se pierde. Todo sentido de separatividad, cuando se reconoce es Amor Universal, que no tiene relación con sentimiento ni con la reacción afectiva, sino que predominantemente se identifica con todos los seres.

En el próximo encuentro revelaremos el significado de la palabra Espiritual y el poder Invocador en el Ser Humano. Gracias por hacer que circule. Frecuencia Violeta...
( Unidad de Servicio Evolución.)

blue cetaceans - cetaceans codes of love&light by Li La



Para escuchar los sonidos códigos de los Cetaceos recomiendo bajar el volumen de la música del Blog que está abajo a la derecha ( clikear en la parte baja del círculo)...
Disfruten de este maravilloso video y sonidos, que trabajarán en este tiempo espacio con su ADN.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

La gran invocación Su Poder y Significado 3 parte.

En su tercer estrofa esta maravillosa plegaria nos dice:


..." Desde el centro donde la voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres
El propósito que los Maestros conocen y sirven..."


Todo el Universo es guiado por la sencilla razón de que existe, para una mente amplia y abierta, una inteligencia Superior que ha ordenado al Universo mismo con todo lo que hay dentro de el, pudiendolo
comprobar el individuo observando el cuerpo humano.  Dicho Orden Superior es ajeno al humano, siendo este una parte infinitesimal de la galaxia. Los Maestros, Guías y Angeles, forman parte de una vida Mayor, estos a su vez son guiados por la Voluntad de Seres aún superiores a Ellos, desde un nivel de conciencia Superior. ESE ES EL CENTRO donde la Voluntad de DIOS es conocida. Todos ellos conocen el Plan de Dios, y lo transmiten a la humanidad como PLAN, por eso lo llamamos el plan de Dios o Plan Divino, que es desarrollar en el hombre su aspecto Conciencia, mediante la rectitud de vida, pero sobre todo la inofensividad.
Esto lo podemos comprobar al estudiar la doctrina de los grandes iluminados que ha tenido la humanidad, asi nos daremos cuenta, que el mensaje es el mismo, AMOR SABIDURÍA.
Comprendiendo lo expuesto, el hombre espiritualmente orientado de buena voluntad, se esforzará para practicar dicho mensaje, no importando la religión a la que pertenezca...
(Unidad de Servicio Evolución)

Galería la línea:Víctor Brossa