jueves, 2 de septiembre de 2010

La Gran Invocación Su Poder y Significado (4 parte)

Este último párrafo nos dice:

..." Desde el centro que llamamos la raza de  los  hombres,   que se realice el plan de Amor y de Luz, Y selle la puerta donde se halla el mal.
     Que la Luz el Amor y el Poder reestablezcan el plan en la Tierra..."

La Sabiduría activada y motivada por el Amor e inteligentemente aplicada a los problemas mundiales, es en la actualidad muy necesaria...esto no ha sido redescubierto aún , salvo por las almas iluminadas de las naciones... Es tiempo de que todos sepan amar con Sabiduría y apreciar la aspiración grupal antes de poder ver la próxima realidad que debemos conocer , la cual surgirá de las tinieblas que hay actualmente ( las que estamos en proceso de disipar), sellando la puerta donde se haya el mal.
Miles de personas en el planeta ya están recitando a diario esta magestuosa Invocación, la cual posee un poder propio, ya que es una plegaria a Dios Trascendente ( Dios más vasto, mas incluyente, el que es de todos los credos, el Dios Inmanente que radica el corazón de cada humano) Es quien divinamente todo lo compenetra, e internamente lo condiciona, expresa la divinidad ingénita a través de los seres humanos, y hace dosmil años personificó la naturaleza de esa divina Inmanencia en Cristo.
Sería enriquecedor que fuese considerada como oración, para que se reestablezca una condición primordial de serenidad, paz, y se produzca en la Tierra la disminución paulatina de todo dolor y sufrimiento. Gracias a los Grandes Seres que nos acompañan en este plano, Maestros espirituales, Guías, que nos preparan y alientan, se revelará aquello que permitirá a la humanidad pasar de la oscuridad a la LUZ.
Debemos reconocer que algo inteligente y espiritual dirige a la humanidad...no importa como lo llamemos, sea lo que fuere, existe un reconocimiento universal de un Poder Guiador que ejerce presión en una dirección a través de las edades, lo cual conduce todo hacia un culminante BIEN.
El progreso del espíritu humano ha sido de irresistible desarrollo, de creciente apreciación de la realidad, la armonía y la sabiduría. El instinto se ha convertido en Intelecto, el Intelecto comienza a desarrollarse en Intuición, La Intuición es la captación sintética de la verdad, que es una prerrogativa del alma, es captar comprensivamente el principio de Universalidad. Cuando existe, se pierde. Todo sentido de separatividad, cuando se reconoce es Amor Universal, que no tiene relación con sentimiento ni con la reacción afectiva, sino que predominantemente se identifica con todos los seres.

En el próximo encuentro revelaremos el significado de la palabra Espiritual y el poder Invocador en el Ser Humano. Gracias por hacer que circule. Frecuencia Violeta...
( Unidad de Servicio Evolución.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario