martes, 7 de septiembre de 2010

SINTESIS... sencillos pasos para SER ESPIRITUAL

Solemos ver en diferentes sitios imágenes y geometrías que no siempre sabemos para que nos podrían beneficiar...Un gran Maestro me dijo: ... cada cosa llega en el momento en que estás receptivo para incluírla en tu Ser... Pueden pasar de largo muchas oportunidades si estamos distraídos...con barullo y emocionalmente negativos... El tema entonces es permanecer más receptivos, para re.cepcionar...incluír y vivenciar aquello que "está allá afuera" dando vueltas... que re.suena... pero que aún no podemos alcanzar...
Como es afuera es adentro y como es adentro es afiuera... así que simplemente nos tenemos que re.conectar con nosotros mismos.

La Geometría Sagrada es una herramienta intensa y maravillosa, todos somos Geometría... pero hay que pre.servarla y trabajar en ella para re.conectar con los patrones mas luminosos y vibraciones elevadas cósmicas y universales. Se integran en terapias de R*AC ( Reiki Ascencional Claridad) por ejemplo, en donde se trabaja en un marco de dimensiones superiores de luz, el canal de Reiki Ascencional tiene el don y la capacidad de canalizar energías de Maestros Ascendidos , Angeles y Seres de luz como los Delfines...con sonido y geometría sagrada, de acuerdo al Orden Divino que imparte cada sesión. Las personas que comienzan con éstas sesiones tienen ( en general ) un llamado interior para reconectarse.

Sintesis:

MANTENER EL EQUILIBRIO:


A través de la Salud: * FISICA
                                * MENTAL / EMOCIONAL
                                * ENERGÉTICA / ESPIRITUAL

MANTENER LA DISCIPLINA: SOSTENER.
CONSTANCIA...REGULARIDAD...RITMO...


Si comenzamos una actividad integral como el YOGA, mantenerlo como hábito diario, o realizar encuentros semanales, porque nada, sin regularidad, es efectivo.
Desapegarse de las emociones negativas...reconocerlas, catalizar esa energía, no permitir que la mente embarulle el estado natural del Ser...para estos estados lo mejor es reconocer y no engancharse.


SENTIDO COMÚN: Todos los trabajos energéticos espirituales, conllevan un sentido común, un órden y una coherencia. Basados en el Amor, la Comprensión, la Rectitud.


HUMILDAD: Capacidad de Síntesis. Claridad... Serenidad...


CALIDAD DE VIDA: Sin calidad de vida una persona no puede expandirse. Consolidarse.
Primero hay que consolidarse, luego podemos expandirnos.


INTEGRAR TODAS LAS PARTES DE LA VIDA COTIDIANA: LA ESPIRITUALIDAD ES LA SENCILLEZ DE INTEGRAR AL ENTORNO INMEDIATO. LOGRANDO EL TAO DESDE EL HOGAR.

La Espiritualidad no tiene juegos de control, siempre nos aporta algo nuevo. Colabora en el proceso de RE.EDUCACIÓN al Ser Humano, aporta Comprensión e Intuición. EMPODERA INTERIORMENTE.
Es una comunicación totalmente Universal... no es personal, pero influye en las personas.
Si actuamos desde nuestra propia divinidad...( Yo Superior de Luz) el Universo actúa. Siempre en pos de lo "mejor para todos"...



REEMPLAZAR EXPECTATIVAS POR POSIBILIDADES... abrir espacios interdimensionales de LUZ para RE.CIBIR lo sagrado que hay en TI.

Meditación... Educación...Servicio...

 Co. crea tu tiempo...Co.crea el Momento...
Alba Barragán

No hay comentarios:

Publicar un comentario