domingo, 12 de septiembre de 2010

TRIANGULOS

En esta nueva Era,  formar triángulos nos aporta energías de alta frecuencia de vibración que podemos utilizar para una serie de actividades relacionadas con la Sanación, las rectas relaciones humanas mediante la creación de una red mundial de luz y buena voluntad.


El mundo girará en una frecuencia de luz espiritual. Hay un Propósito trascendental ( el cual podemos ver en la gran invocación),  que denominamos  el Plan de Dios. Todo aquel que responde a la necesidad espiritual puede, a su manera y dentro de su medio ambiente, colaborar en el desarrollo del Plan divino.
 
El Plan se realiza a través nuestro, anteriormente se realizaba a través de la encarnación de Seres como Buda, Jesús el Cristo, ahora nosotros la humanidad,  tenemos la responsabilidad de comprenderlo y hacer todo lo posible, en nuestra vida diaria, para expresar su sentido y significado. Hay Maestros y Guías encarnados específicamente para hacer que el plan se cumpla y suministrarnos todo lo necesario para que así sea. Los Maestros Guías y Angeles en ocasiones son presencias re.conocidas mundialmente, pero generalmente encarnan en personas humildes, sencillas y que llevan una vida tranquila sin grandes ostentaciones. Abrir los ojos del alma para re.conectar con ellos/as y elevar nuestra conciencia.
 
Triángulos colabora con el Plan divino:
 
* Establecer rectas relaciones humanas y expresar  la buena voluntad, amor divinos, comprensión, compasión, amabilidad  a todos los Seres vivientes.

* Elevar la conciencia de la humanidad y transformar la vibración del planeta en luz divina.

* Re.educar a la humanidad a través de la nueva enseñanza que abarca al Ser como un Ser holístico, espiritual e interdimensional. Brindar las herramientas para empoderarse.
* Fortalecer y colaborar en el trabajo que realizan los hombres y mujeres de buena voluntad en el mundo.


* Enseñar reservas de la Gran Biblioteca Viviente que sale a la luz ahora y está abierta para todo aquel que así lo requiera.
 
Los Triángulos se conforman de a  tres personas de Buena Voluntad que juntas realizan un trabajo mundial y abarcativo,  formando una Red de Luz Constante. Siempre en múltiplos de 3.
La Red que se forma Une los triangulos con todos los Seres que Meditan en la misma frecuencia magnificando el trabajo del plan divino. ( Red de Luz son hilos de Luz divina que formamos a través de nuestra mente profunda y amada presencia).
Los Triangulos son formas espirituales elevadas, tres personas con la suficiente luz y siendo canales limpios, simbolizan la Tríada divina...
El Triángulo a su vez carece de EGO personal, los miembros mantienen sus vidas privadas y egos al margen del trabajo a realizar diariamente. No hay un Lider dominante, simplemente hay un coordinador/a que organiza...
Se utiliza la Gran Invocación de Luz. La responsabilidad de cada miembros de Triángulos consiste en interesar a otros hombres y mujeres de buena voluntad, a fin de formar nuevos triángulos para el fortalecimiento y la expansión de la red.


La potencia radiante y magnética de la red de triángulos depende de la contribución espiritual que cada triángulo individual hace a la totalidad, el cual a su vez depende de la actividad diaria de cada miembro de Triángulos...

La filosofía Universalista es un modo de vivir en armonía con el Universo, re.conociendo a los Maestros y Grandes Seres que nos brindan su apoyo siempre... no se vincula con ninguna religión en particular, ni credos, ni política, simplemente se estudian todos los movimientos y religiones para tener una visión universalista de la relación intensa del hombre y las mismas.



Cualquier persona de buena voluntad puede ser parte de esta Red Mundial de Triángulos.
Puedes conectar con nosotros para formar parte.


No es necesario reunirse de manera semanal, se realiza el trabajo de meditación activa a distancia, en cualquier momento del día, aunque a la mañana/mediodía es más recomendable. Sí,  nos reunimos como Grupo de Inspiración para clases y meditaciones como Wesak, festividades trascendentales y Navidad Crística. Los esperamos.!!!



Bendiciones de luz divina
Al*Ba

No hay comentarios:

Publicar un comentario